martes, noviembre 30, 2021

Matteo Jorgenson y la preocupante enfermedad que adquirió en la Paris-Roubaix 2021

El corredor estadounidense enciende alarmas sobre los ciclistas que compiten en terrenos complicados.

InicioActualidadMatteo Jorgenson y la preocupante enfermedad que adquirió en la Paris-Roubaix 2021

Matteo Jorgenson tiene una enfermedad que adquirió tras la Paris-Roubaix 2021, con lo que genera preocupación sobre los corredores del pelotón europeo.

El corredor de 22 años se ha ido tomando confianza para correr en Europa. Incluso en el 2021 tuvo se debut en el Giro de Italia, con lo que empieza a verse como una de las más importante apuestas del Movistar Team de cara al futuro.

Te puede interesar: La Vuelta a San Juan 2022 inspira a Boca Juniors a hacerle esta invitación a sus seguidores

- Anuncio -

No obstante, el corredor también tomó partida en la Paris-Roubaix 2021, donde se vio con problemas en la segunda parte de la carrera, con lo que perdió sus posibilidades de se protagonista de la competencia donde brilló Sony Colbrelli.

Pero ahora, tras casi un mes de la competencia, ha sido revelado un dato abrumador respecto a lo que le pudo haber causado un mal estomacal del cual aún no termina de reponerse del todo.

La preocupante enfermedad que adquirió Matteo Jorgenson en la Paris-Roubaix 2021

«Se encontraron bacterias en mi sangre, una gran parte de ellas de origen animal. El médico  me diagnosticó una enfermedad que solo ocurre cuando a alguien le han inyectado o comido heces de animales…  Ella me dio antibióticos que funcionaron, pero todavía tenía algunas infecciones después de Paris-Roubaix», dijo Jorgenson, según cyclism’Actu.

Matteo Jorgenson y la preocupante enfermedad que adquirió en la Paris-Roubaix 2021
- Anuncio -

Ahora, la preocupación se levanta tras el diagnostico, gracias que todo apunta a que el barro de la competencia. Allí Jorgenson habría tenido una importante cantidad de lodo en su rostro, el cual pudo consumir de forma involuntaria, terminando con serios problemas de salud.

Igualmente, el corredor no sabe del todo si sus problemas se deben a la Paris-Roubaix 2021. Aunque es una clara advertencia para el pelotón europeo que corre en diferente terrenos, donde pueden aparecer todo tipo de complicaciones.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados