jueves, octubre 21, 2021

Mattia Cattaneo es el ganador de la etapa 4 del Tour de Luxemburgo 2021, Almeida nuevo líder

Así se definió la jornada 4 del Tour de Luxemburgo 2021, que concebía una contrarreloj de más de 25 km.

InicioActualidadMattia Cattaneo es el ganador de la etapa 4 del Tour de...

Mattia Cattaneo es el ganador de la etapa 4 del Tour de Luxemburgo 2021, que concebía una crono de 25,4 km, en el que se definiría gran parte de la general y en el que los nuestros no brillaron tanto, más bien, tuvieron que defenderse.

Puedes leer: Tour de Luxemburgo 2021, así les fue a los colombianos en la crono de la etapa 4

Los líderes del UAE Team Emirates y del Deceuninck Quick Step, se medían en un terreno donde ambos se conocía. Marc Hirschi, de la escuadra emiratí, salía con 4 segundos de diferencia sobre el líder del conjunto belga, Joao Almeida.

- Anuncio -

Al parecer, todo se cerraba entre ellos, para sabe el futuro de la carrera. Mattia Cattaneo hacía el mejor tiempo hasta que salieron los dos líderes de la general. El italiano marcó un tiempo de 30 minutos y 52 segundos.

Ese era el tiempo a batir para los demás. Poco a poco los pedalistas fueron saliendo hasta que llegó la guerra entre los dos favoritos.

Imagen
Joao Almeida Ph. Deceuninck Quick Step

Tour de Luxemburgo 2021, Mattia Cattaneo es el ganador de la etapa 4

Por parte de los colombianos, no había buenos tiempos, de hecho se perdían posiciones en la mayoría de los casos. Nairo Quintana, que era el hombre a referenciar por parte de los nuestros, pues se encontraba en el puesto 7 al salir de la jornada, podría salir del top 10.

- Anuncio -

El colombiano terminaría con un tiempo de 32 minutos 15 segundos, lo que significaba perder el top 10 de la general, una mala noticia para el Arkea Samsic. En cuanto a los favoritos, así fue el registro final de los favoritos:

  • Joao Almeida: 30 minutos 54 segundos
  • Marc Hirschi: 31 minutos 41 segundos

De esta forma, ni Almeida, ni Hirschi podían sacarle la etapa a Cattaneo, pero el corredor portugués recuperaba el liderato.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados