jueves, diciembre 2, 2021

Mattia Cattaneo renovó con el Deceuninck Quick Step hasta el 2023

El italiano de 31 años de edad ha estado en el equipo belga desde 2020.

InicioActualidadMattia Cattaneo renovó con el Deceuninck Quick Step hasta el 2023

El Deceuninck Quick Step ha sido el mejor equipo UCI en las últimas temporadas, sus buenos resultados son acompañados de sus grandes ciclistas, uno de ellos ha sido el italiano Mattia Cattaneo quien renovó con el equipo belga hasta 2023.

Puedes leer:Damiano Caruso estaría con el Bahrain Victorious hasta el 2024 según prensa italiana

El equipo Quick Step ha reforzado sus líneas para la próxima temporada que va a iniciar. En especial ha renovado a estrellas del equipo como el italiano Fausto Masnada, el campeón de la Strade Bianche del 2015, Zdenek Stybar o el británico, James Knox.

- Anuncio -

Cattaneo debutó en el ciclismo profesional con el Lampre en el 2012. Desde entonces el pedalista nacido en Alzano Lombado ha cosechado victorias en grandes carreras como etapas en el Tour de la Provence. No obstante, en la temporada 2021, logró uno de sus mejores resultados, tras finalizar tercero en el campeonato italiano de contrarreloj.

Catteno Luxemburgo
Matteo Cattaneo

Matteo Cattaneo renovó con el Deceuninck Quick Step hasta el 2023 y anunció un objetivo para el futuro

El equipo dio a conocer la decisión de que Cattaneo de 31 años de edad renovara con el Wolf Pack, así se hace conocer a los ciclistas del equipo, hasta el 2023. De esta manera el Deceuninck Quick Step publicó en su página web un comunicado con las razones de su renovación.

Además del comunicado de prensa del equipo, Cattaneo declaró que, “sueño con convertirme en uno de los mejores ciclistas de contrarreloj en el mundo, Sé que será muy difícil, pero puedo mejorar para ser uno de los mejor 5 contrarrelojistas del mundo. Amaría portar la camiseta de campeón nacional italiano, pero sé que es un poco difícil porqué el número uno del país es Ganna quien es el mejor del mundo. Tratare de cerrar esa diferencia con él.”

- Anuncio -

El equipo se encuentra impresionado con el desempeño de Cattaneo, quien con su dedicación y trabajo fuerte ha ayudado a cosechar grandes resultados.

Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados