sábado, enero 22, 2022

Matxín adelanta la próxima carrera de Pogacar luego del Tour de Francia 2021

Esta sería la próxima carrera de Pogacar, según su director, Joxean Fernández Matxín, luego del Tour de Francia 2021, donde es actual líder.

InicioActualidadMatxín adelanta la próxima carrera de Pogacar luego del Tour de Francia...

Matxín, director del UAE Team Emirates, ya piensa en el futuro de Tadej Pogacar luego del Tour de Francia 2021 y aunque están muy concentrados en su actual carrera, el esloveno apuntaría a esta competencia de alto nivel.

Puedes leer: Los antecedentes de presuntos dopajes en los equipos de Matxín, el director del UAE de Tadej Pogacar

Joxean está muy pendiente de lo que haga su dirigido, Tadej Pogacar, quien apunta a ser el campeón del Tour de Francia 2021. Por supuesto, todo está lejos de ser confirmado, pues el ciclismo se vive día a día y no se basa para nada en un trámite.

- Anuncio -

En algún momento se puede presentar una circunstancia que pueda volver a apretar la carrera. Sin embargo, si se trata de capacidades físicas, en la interna del equipo de Medio Oriente, parece que tienen mucha confianza.

Luce como si no se pudiera quitar esa camiseta amarilla hasta París, quedarse con ella y revalidar su título. Pero habrá que esperar. La seguridad que imprime el esloveno, da para que Matxín ya pueda planear su próxima carrera.

Tadej Pogacar celebra
Tadej Pogacar en el podio del Tour de France Ph. LeTour tw

Ya con los Juegos Olímpicos de Tokio confirmados para Tadej, Matxín adelanta cuál es la otra carrera que disputará el corredor de 22 años. En una entrevista a AS, Joxean aseguró que:

- Anuncio -

«Sí, en el programa de Tadej aparece la Vuelta, aunque ahora mismo nos centramos en el Tour y conseguir el segundo título con él. Ojalá no acabe muy cansado para afrontarla con garantías».

De esta forma, Pogacar correría por primera vez la ronda española, que apunta a tener a una muy buena cantidad de estrellas, en un recorrido que cuenta con mucha montaña y que prometería gran espectáculo para aquellos que gustan ver arrancones en montaña y exhibiciones de largo aliento.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados