domingo, noviembre 28, 2021

Matxín descifra qué es lo que «no le gusta» a Tadej Pogacar

UAE Team Emirates se ha llevado dos veces el Tour de Francia en estos años, ambas con Tadej Pogacar.

InicioActualidadMatxín descifra qué es lo que "no le gusta" a Tadej Pogacar

Esto es lo que «no le gusta» a Tadej Pogacar, según Matxín, su director en el UAE Team Emirates, donde el corredor esloveno ha vuelto a romper todo en un año y se erige como el mejor ciclista de este año según la UCI.

Puedes leer: Rigoberto Urán responde si se retira del ciclismo al finalizar el 2022, esto dijo

El corredor de Eslovenia, ha tenido dos años en un nivel pletórico. Y si se quiere, desde hace tres temporadas que demuestra un nivel superlativo, con el que promete hacer historia, más de la que ha hecho hasta ahora.

- Anuncio -

Su manera de correr, de romper el pelotón, de manejar la presión y conseguir resultados con cierta facilidad, no es de un chico de apenas 23 años, que lo ha hecho desde que tiene 21 y parece que todo lo que hace en este deporte, lo hace bien.

En solo unos años, ha construido una cantidad de triunfos, que lo ponen como el mejor actualmente, sus capacidades, sin duda, lo han hecho un deportista para admirar y varios lo consideran todo un fenómeno… pero esto a Tadej no le gusta.

pOGACAR Pulgares arriba

Esto «no le gusta» a Tadej Pogacar según Matxín

Aparte de su naturalidad para conseguir victorias, la actitud de Pogacar también exalta su lado humano. Lo anterior, habla entonces de una sencillez que él prefiere obtener de la gente. Su director en el UAE Team Emirates aseguró que Tadej se siente incómodo, cuando lo tratan de «extraordinario». En una entrevista con Fernando Gilet, Matxín dijo esto:

- Anuncio -

«Tadej Pogacar es normal, todos piensan que a partir de lo que hace es extraordinario, pero no es extraordinario, tiene dos piernas, dos brazos; es un muchacho normal, muy agradable, educado y respetuoso y gran compañero.

A él no le gusta que le traten extraordinario, sino de una manera normal, lo que pasa es que las cosas normales, las hace extraordinariamente bien y eso es lo que le distingue».

Pogacar parece que tiene claro el objetivo del próximo año. Apuntará nuevamente al Tour de Francia y seguramente hará doblete, pero también podría apuntar al Mundial de Ciclismo 2022 e intentar la camiseta arcoiris en Australia.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados