viernes, enero 22, 2021
No menu items!

Matxín no tiene dudas de Gaviria y lo elogia con estas palabras

Matxín demuestra su admiración por el velocista colombiano

Inicio Entrevistas Matxín no tiene dudas de Gaviria y lo elogia con estas palabras

Destacado

Son colombianos y podrían protagonizar gran duelo en el Giro de Italia 2021

Hay una gran posibilidad que se presente un tremendo duelo de colombianos que podría darse en este Giro de...

Nairo Quintana, el dato que confirma que en el Arkea estuvo a la altura de los mejores en el 2020

Nairo Quintana fue uno de los mejores en el 2020 y su cambio al Arkea Samsic es la confirmación...

¿Qué debe hacer el Arkea y Nairo para ir al Giro de Italia 2021?

¿Qué debe hacer el Arkea Samsic y Nairo Quintana para ir al Giro de Italia 2021? La gran pregunta...
Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

El mánager del UAE Team Emirates, Joxean Fernández Matxín, habló con este medio sobre una de las grandes figuras con que cuenta el equipo árabe, Fernando Gaviria, de quien no tiene dudas sobre su posición dentro del pelotón como sprinter y lo elogia.

Puedes leer: Arkea Samsic abre la posibilidad de que otro corredor diferente a Nairo lidere al equipo en el Tour de Francia 2021

El español brindó un espacio de su tiempo para hablar del velocista colombiano, de quien reconoció que se esperaba una mejor temporada. Sin embargo, el paisa no ha podido brillar gracias al haber contraido el virus que afectó al mundo en general.

- Anuncio -

Esto hizo que su temporada se viera afectada, aunque en su regreso a las competencias, en julio, llegó recuperado después de pasar el confinamiento, para ganar la etapa 2 de la Vuelta a Burgos.

Luego se luciría en buenas condiciones en el Tour de Limousin levantando los brazos también en la etapa 2. Su estado físico se notaba óptimo y era favorito para quedarse con la maglia ciclamino en el Giro de Italia 2020, la gran vuelta a donde asistió.

En la Tirreno Adriático lograría dos segundos lugares, mientras que en la siguiente cita, en el Giro della Toscana, ganó ante Robert Stannard del Mitchelton Scott y Ethan Hayter del Ineos Grenadiers.

Esto sumado a los tres triunfos que consiguió en Argentina durante la Vuelta a San Juan, le dieron un respiro a su año, cargado de baches hasta el final en el Giro, el cual debió abandonar por un nuevo contagio.

Joxean Matxin
Fotos tomadas del Instragram de Joxean Fernández Matxin .

Matxín a pesar de todo elogia a Gaviria y dice no tener dudas sobre su calidad como sprinter

- Anuncio -

El jefe de la escuadra a la que también pertenece Camilo Ardila, Cristian Muñoz y hasta el momento Sebastián Molano, no se quiso quedar corto en elogios para el velocista de la Ceja, Antioquia, Fernando Gaviria:

“Claro que la temporada de Fernando no ha sido excepcional, todos nos esperábamos más victorias”, dijo en primera instancia. Luego se deshizo en elogios Matxín “Te lo digo de corazón, no tengo ninguna duda, Fernando Gaviria es el mejor velocista del mundo, lo sigo pensando y lo pensaré, hasta que no vea a alguien que me impresione más que él”.

Matxín Gaviria elogia dudas
Fotos tomadas del Instragram de Joxean Fernández Matxin.

“Realmente él es un nivel 12 sobre 10” sigue Joxean quien, por cierto, vio ganar a uno de sus jóvenes pupilos el Tour de Francia 2020, Tadej Pogacar. “Lo único que se me ocurre es que le hace falta trabajar como nivel 10… para intentar siempre ser perfecto y hacer las cosas perfectas”

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados