viernes, octubre 15, 2021

Matxin revela cómo está la relación entre Gaviria y Molano tras los errores en el Giro 2021

Fernando Gaviria y Sebastián Molano no han logrado entenderse en busca de una victoria en el Giro 2021

InicioGiro de ItaliaMatxin revela cómo está la relación entre Gaviria y Molano tras los...

Joxean Fernández Matxin habló sobre la relación de los dos colombianos Fernando Gaviria y Sebastián Molano tras los errores que se han cometido en el Giro de Italia 2021.

Puedes leer: Remco Evenepoel despeja las dudas con su equipo en el Giro de Italia 2021

El mánager español del UAE Team Emirates suele tener grandes palabras para sus corredores. Incluso para Fernando, a quien considera el mejor sprinter del mundo a pesar de no tener importantes resultados en las últimas competencias.

- Anuncio -

Gaviria aún no se encuentra con el nivel con el cual se dio a conocer hace algunas temporadas cuando estaba en el Deceuninck Quick Step y ganó la maglia ciclamino en el Giro de Italia 2017.

Mientras que el trabajo de Molano poco a poco ha alcanzado un reconocimiento importante alrededor de sus rol como lanzador, pero también por su capacidad como velocista.

Así está la relación entre Molano y Gaviria tras los errores en el Giro 2021 según su jefe Matxin

Ahora ambos están el Giro de Italia 2021 como fórmula para los sprints, además del argentino Maximiliano Richeze. Sin embargo, no han podido sacar un buen resultado en las etapas para embaladores y sobre todo se ha debido a errores en conjunto.

- Anuncio -

Esto daría a entender que se generaron algunas cruces entre los dos cafeteros, por lo que el mánager del equipo habló sobre cómo es la relación de los dos a pesar de no obtener resultados:

“Son profesionales y hay una excelente relación, lo puedo garantizar. De hecho hoy vimos que Molano se ha parado dos veces para esperar a Fernando, esa es una demostración de que hay una conexión no solo a nivel profesional sino a nivel personal”.

“Sebas está con una actitud de bien, Fernando también, no hemos conseguido resultados, nos falta la excelencia, pero lucharemos para llegar a ella”, dijo Matxin en entrevista con El Espectador.

Así las cosas se confirma la armonía entre los dos corredores colombianos que además seguirán buscando la victoria para el equipo en los sprints.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados