miércoles, diciembre 1, 2021

Matxín revela cómo está Tadej Pogacar tras ganar el Tour de Francia

Así es la vida del campeón del Tour de Francia 2020.

InicioActualidadMatxín revela cómo está Tadej Pogacar tras ganar el Tour de Francia

Tadej Pogacar ganó el Tour de Francia 2020 y así es cómo lo ve Matxín, su director, después de haberse convertido en el campeón de la Grande Bouclé, hace tan solo unos meses.

Puedes leer: Matxín se sincera sobre las posibilidades de Fernando Gaviria para la temporada 2021

El esloveno hizo historia durante la competición francesa con tan solo 21 años. Pogacar superó cualquier expectativa y se proclamó campeón tras un desempeño impresionante.

- Anuncio -

El joven ciclista venció a su compatriota Primoz Roglic cuando prácticamente ya tenía la victoria entre sus manos. En medio de una contrarreloj de infarto, Tadej demostró de qué está hecho.

Logró lo impensado y se llevó grandes reconocimientos por su juventud y su potencia. Pero, ¿qué tanto ha cambiado su vida? Matxín responde.

Matxín cómo está Tadej Pogacar Tour de Francia 2020
Foto: Instagram Tadej Pogacar

Tras ganar el Tour de Francia, así está Tadej Pogacar según Matxín

En una reciente entrevista concedida a MARCA, Matxín quien fue nombrado como el Mejor Director del Mundo hace poco, reveló cómo está su campeón, Pogacar.

- Anuncio -

El jefe de filas del UAE Team Emirates reconoció que ahora hay mucha más atención puesta sobre él, pero que en esencia sigue siendo el mismo. Agregó que es perfecto como ciclista.

Esto fue lo que dijo:

«No ha cambiado en nada. Le veo mejor, tranquilo y convencido. Es un gran compañero, agradable… Uno más, como otro. Le requieren más para los fotos y los autógrafos pero lo hace con simpatía y agrado. Como te dije en su momento es la perfección hecha ciclista».

De este modo, parece que el joven campeón sigue siendo el mismo a nivel personal y a nivel profesional, podría haber sumado mucha más confianza de cara a lo que se viene durante esta nueva temporada.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados