martes, octubre 19, 2021

Matxín sorprende con estas palabras sobre Marc Soler tras su llegada al UAE Team Emirates

Estas son las expectativas de Matxín Fernández frente a la llegada del corredor español al UAE Team Emirates.

InicioActualidadMatxín sorprende con estas palabras sobre Marc Soler tras su llegada al...

Joxean Matxín Fernández, director de equipo del UAE Team Emirates sorprende con estas grandes palabras sobre la llegada de Marc Soler a la escuadra emiratí.

Puedes leer: Mikel Landa y la terrible racha que cortó en la Vuelta a Burgos 2021

Recientemente informamos de la contratación de Soler por parte del UAE, después de pasarse los últimos seis años en el Movistar Team.

- Anuncio -

El pedalista español ha decidido arrancar desde una nueva escuadra a partir de la temporada 2022 y por los próximos dos años. El equipo lo anunció hace unas horas y Matxín, su nuevo director de escuadra tuvo grandes palabras para él.

Así, reconoció de gran manera el potencial del corredor y dejó en claro lo que piensa que puede aportar al equipo.

Matxín palabras llegada MARC SOLER UAE Team Emirates 2022

Las palabras de Joxean Matxín fueron recogidas por la prensa oficial del UAE Team Emirates y esto fue lo que dijo sobre la llegada de Marc Soler:

“No es ningún secreto que Marc Soler es uno de los mejores pilotos del pelotón profesional. creemos que tiene todos los atributos clave y la mentalidad de carrera para encajar bien en este equipo.

Es un piloto atacante, un luchador, y su personalidad y cualidades mentales son cosas que lo hacen único. Tiene su propio estilo y carácter de carreras distintivos y estamos emocionados de traerlo a bordo en un equipo al que creo que se adaptará muy bien”.

– Joxean Matxín
- Anuncio -

De este modo, ha definido a Marc “como uno de los mejores del pelotón profesional”, que podría adaptarse muy bien a la escuadra.

Soler aún se encuentra en medio de recuperación por las lesiones sufridas durante la etapa 1 del Tour de Francia 2021, en la que se fracturó ambos brazos.

Será a partir del 2022 cuando el pedalista inicie formalmente su temporada con las escuadra de los Emiratos Árabes Unidos.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados