sábado, diciembre 4, 2021

Mauricio Soler y el cuadro con el que recuerda su hazaña en el Tour de Francia

El corredor colombiano dejó ver que conserva un cuadro que rememora un gran momento del ciclismo colombiano.

InicioActualidadMauricio Soler y el cuadro con el que recuerda su hazaña en...

Mauricio Soler compartió una foto donde resaltar un regalo que le hizo Nairo Quintana, pero allí, más allá del equipo de ciclismo patrocinado por la Tienda Nairo, se ve un cuadro donde recuerda su hazaña en el Tour de Francia.

El corredor colombiano ha sido uno de los pedalistas de mejor rendimiento en el viejo continente. Para su infortunio, y del mundo del ciclismo que seguramente habría disfrutado al verlo competir por más tiempo sufrió un accidente en el Tour de Suiza 2011, el cual lo dejó por fuera de la competencias.

Te puede interesar: Daniel Felipe Martínez elige al mejor ciclista del mundo actualmente

- Anuncio -

Ahora, en esa misma competencia tuvo una victoria de etapa, con lo que dejaba ver su buen nivel. Soin embargo, su mejor año, puede ser considerado el 2007, al cual incluso hace alusión con un cuadro que hace honor a un importante momento de su carrera.

Cabe recordar, que el corredor colombiano logró ganar la clasificación de montaña en la gran ronda francesa del 2007. Además, allí se llevó una victoria de etapa, siendo esta la 9, que tenía como protagonista el Col del Gailibier.

El cuadro con el que Mauricio Soler recuerda su hazaña en el Tour de Francia

El cafetero logró dar el golpe en la clasificación de montaña del Tour de Francia en 2007, haciendo honor a los colombianos, como los escarabajos. No obstante conserva un cuadro en el que se le ve luciendo la simbólica camisa de puntos.

Mauricio Soler y el cuadro con el que recuerda su hazaña en el Tour de Francia
- Anuncio -

Ahora, en ese mismo año tuvo la victoria en La Vuelta a Burgos, donde igualmente se llevó una victoria de etapa, ratificando sus buenas condiciones sobre la bicicleta.

Además, allí venció a Alejandro Valverde, quien iba como favorito. En Burgos la general se definió por tan solo 2 segundos, dejando en claro lo aguerrida que fue la competencia.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados