domingo, octubre 24, 2021

Maximiliano Richeze sigue sin equipo de cara al 2022

Maximiliano Richeze sigue sin equipo de cara al 2022, razón por la que evalúa su futuro, viendo cercano su posible retiro.

InicioActualidadMaximiliano Richeze sigue sin equipo de cara al 2022

Maximiliano Richeze no tiene equipo de cara al 2022, razón por la que evalúa su retiro, aunque deja en claro que su intención es continuar en el pelotón internacional.

El corredor argentino no ha tenido un buen rendimiento en el último par de años, donde los títulos le han sido esquivos. No obstante, sus últimos títulos fueron en el 2019, donde ganó el campeonato de ruta de Argentina y los juegos panamericanos.

Te puede interesar: Arnaud Demare campeón de la París Tours 2021

- Anuncio -

Igualmente en el último par de años ha hecho parte del Giro de Italia. En 2020 dejó la carrera sin terminar mientras en el 2021 la corrió toda, aunque sin lograr el protagonismo esperado. Igualmente el UAE Team Emirates le ha apostado al Tour de Francia con Tadej Pogacar, mientras sigue buscando mejorar resultados en el sprint, donde empieza a resaltar el colombiano Sebastián Molano.

No obstante, el argentino tiene su futuro incierto, aunque ya evalúa los diferente panoramas que puede tener. Incluso reveló que ha hablado con otros equipo tras no recibir información del UAE Team Emirates, mostrando su intención de seguir corriendo en el viejo continente.

«Hablé con algunos equipos», Maximiliano Richeze sigue sin equipo de cara al 2022 y se refiere al tema

“Fue un año bastante complicado, no tuvimos los resultados que buscábamos», señaló el argentino según Ciclismo Internacional.

Maximiliano Richeze sigue sin equipo de cara al 2022
- Anuncio -

“Luego en el final de temporada mejoramos un poco, yo levanté un poco mi rendimiento y volver a mi nivel”, agregó el corredor argentino, previó a revelar su situación con la escuadra emirati.

Lamentablemente en el UAE Team Emirates no me confirman. Hablé con algunos equipos, pero aún no hay nada concreto. Mi intención es seguir, pero por ahora no hay nada concreto y podría ser el último año”, contó Richeze.

“En caso de retirarme, lo voy a hacer en mi tierra, y seguramente en la Vuelta a San Juan”, finalizó el argentino. No obstante el corredor sigue a la espera de poder definir su futuro, aunque da muestras de querer seguir en competencia.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados