sábado, diciembre 4, 2021

McNulty habla de buscar sus posibilidades en el Tour de Francia 2021

InicioTour De FranciaMcNulty habla de buscar sus posibilidades en el Tour de Francia 2021

Brandon McNulty, corredor del UAE Team Emirates, habla de poder tener algunas posibilidades importantes en el Tour de Francia 2021, segunda gran ronda que haría como profesional.

La primera carrera de tres semanas que ha hecho el norteamericano ha sido el Giro de Italia en 2020, justo en la temporada en que dio el gran paso al WorldTour con el equipo árabe. Su gran destreza en varias modalidades sobre la bicicleta lo ponen como uno de los jóvenes corredores con gran futuro.

Puedes leer: Servais Knaven dice que Thomas podría estar al nivel de Pogacar y Roglic para el Tour de Francia 2021

- Anuncio -

No obstante, el futuro para él quizás puede ser este presente en el que se ha visto fuerte tanto ayudando a Pogacar en algunos objetivos, como buscando demostrar que tiene con qué ganar rondas importantes. Aún su rol dentro del equipo sigue definiéndose en procura de fortalecerse mental y físicamente como capitán de equipo.

Algo que poco a poco logra, según comentó en diálogos con el portal Velonews: «Es genial dentro y fuera de la bicicleta… Creo que un tipo tan bueno me sube de nivel y todo el equipo sube uno o dos niveles cuando está compitiendo», dijo el estadounidense.

Ph: Brandon McNulty.

McNulty espera tener posibilidades en el Tour de Francia 2021

McNulty no se siente del todo descartable para lograr grandes cosas aun trabajando para su jefe de filas Tadej Pogacar. Pues en la misma entrevista para portal de ciclismo de su país, comentó sobre las posibilidades de buscar resultados individuales:

- Anuncio -

«Tenemos al campeón defensor, pero correremos para él. Nunca se sabe qué oportunidades pueden surgir». “Me encantaría ayudar a Tadej a ganar otra general, y si puedo hacerlo bien en las contrarreloj, tal vez si hay una oportunidad para una etapa, pero hay muchas cosas que deben salir bien, así que veré».

Aunque también ha dicho que sigue aprendiendo de a correr en la máxima categoría, espera poder en algún momento ser líder del equipo en algunas rondas. Brandon McNulty podría ser esa carta oculta con la que Pogacar y el UAE Team Emirates podrían jugar para el Tour. Roglic, Carapaz y otros líderes podrían verse sorprendidos con este corredor de 23 años que promete dar espectáculo.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados