domingo, diciembre 15, 2019
No menu items!
  • Inicio
  • La Vuelta 19
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

“Me dicen el reemplazo de Nairo Quintana y eso es pesado”

Destacado

Nairo Quintana confiesa porqué eligió al Arkea Samsic

Nairo Quintana confiesa porqué eligió al Arkea Samsic. Muchos pensaron, que aunque la oferta del Arkea Samsic...

La curiosa promesa que hizo Nairo Quintana al Arkea

La curiosa promesa que hizo Nairo Quintana al Arkea. Nairo se siente bien en su nuevo equipo,...

Desde España aseguran que Nairo “da un paso atrás” y Landa “una gran oportunidad”

Desde España aseguran que Nairo Quintana "ha dado un paso atrás". Infortunadamente, desde el país ibérico no...
Andrés Álvarez Pardohttp://escarabajoscolombianos.com
Amante del ciclismo y de la escritura. Agradezco a nuestros escarabajos que sean el mejor ejemplo de sacrificio. Hasta hace poco, el fútbol era mi deporte preferido, pero Nairo y Rigoberto se encargaron de cambiar eso. Periodista profesional y CM.

“Me dicen el reemplazo de Nairo Quintana y eso es pesado”. ¿Quién lo dice? De inicio, que te digan eso, es una responsabilidad muy grande, pero también un reconocimiento a las capacidades de quien va dirigido estas palabras.

Puedes leer: Enric Mas contradice a Nairo Quintana y Mikel Landa

No es fácil que te digan eso. Nairo Quintana es uno de los ciclistas más importantes del mundo y el más importante de Colombia, junto a Egan Bernal. Su capacidad lo ha llevado a la élite mundial del ciclismo.

Es el mejor ejemplo de cómo Colombia retornó de manera exitosa, a lo más alto del ciclismo, luego que Rigoberto Urán prepara el camino y estuviera muy cerca de lograr una gran vuelta.

Por lo que, si te dicen que eres como un nuevo Nairo Quintana o su reemplazo, se puede ver como algo muy positivo, aunque claro, hay que demostrar mucho y tal vez en la juventud, no es bueno que haya este tipo de halagos.

Tal vez más adelante quepa, pero un joven ciclista colombiano confesó que algunos le dicen así, el reemplazo de Nairo, pero no es del todo erróneo, pues ya empezó a caminar el sendero que el de Cómbita transitó.

“Me dicen el reemplazo de Nairo Quintana y eso es pesado”

Ya está en el Movistar Team, tiene 22 años y es una de las grandes apuestas de Eusebio Unzué en un futuro. Hablamos de Juan Diego Alba, quien fichó por el equipo español esta temporada.

El de Boyacá, que pasó por el Coldeportes Zenú, se ha convertido en ciclista del Movistar Team y por sus capacidades de escalador, puede ser otro gran prospecto para Eusebio.

Quedó tercero en el Giro de Italia Sub 23 y ahora ha dado el paso a la élite, donde espera rendir de la mejor manera. En diálogo con El Espectador, habló de su nueva vida:

Por ahí me dicen el reemplazo de Nairo y que le digan a uno eso es muy pesado. Espero hacer las cosas bien desde el comienzo, aprender mucho sobre todo”.

La imagen puede contener: una o varias personas

Madrugaba a ordeñar, luego me iba a estudiar”, confesó también Alba, quien ya tiene esposa e hija a su corta edad. Se siente aliviado que Einer esté junto a él “Tener a Einer ahí va a ser muy chévere, es igual a mí: de Boyacá. Gracias a Dios estamos juntos”.

Movistar vio partir a Nairo y a Winner Anacona, pero ahora tiene a dos talentos que pueden dar de qué hablar.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Edwin Ávila y su dura confesión respecto a su carrera ciclística

Edwin Ávila y su dura confesión respecto a su carrera ciclística. El colombiano de 30 años, habló de lo que ha sido...

Las palabras de un ciclista del Movistar que no gustará al equipo

Las palabras de un ciclista del Movistar que no gustará al equipo. El equipo telefónico se encuentra en una etapa de transición...
- Anuncio -

Articulos Relacionados