sábado, julio 11, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

“Me hace falta ritmo de carrera”: Rigoberto Urán

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...
Gheiner Reina
Periodista bogotano. Seguidor del deporte latinoamericano. Admirador de los/las ciclistas colombianos que nos representan en todo el mundo.

“Me hace falta ritmo de carrera”: Rigoberto Urán, finalizada la etapa 1; una contrarreloj por equipos en el Tour Colombia 2.1, el paisa del Education First, se manifestó , dándo un balance de su rendimiento.

“Tengo buenas sensaciones; son muchos meses sin competir, obviamente hace mucha falta ritmo de carrera, pero ya el hecho de estar ahí genera un poquito de tranquilidad y confianza”, dijo el capitán del equipo estadounidense.

Puede leer: Declaraciones de Egan Bernal tras la etapa 1 del Tour Colombia 2.1

Tras una contrarreloj perfecta que les permitió ir adelante en el Tour Colombia; el Ef repitió el resultado del año anterior; esta vez Rigo no pudo seguirle la rueda a sus compañeros “arrancamos muy bien, el equipo se manejó súper bien hizo una diferencia muy grande yvamos bien”

“Hace falta ritmo de carrera”: Rigoberto Urán

Apesar de la resagada presentación del antioqueño, el apoyo de la fanaticada boyacense no se hizo esperar, Urán contó “yo iba de último hermano y parecía que fuera de primero” aseguró entre risas.

Rigoberto Urán caída Vuelta a España 2019

Finalmente reiteró a los medios “Hace falta ritmo de carrera para volver a tomar confianza; no estoy buscando un resultado individual, vengo a estar a disposición del equipo”.

Rigoberto, además, concluyó hablando de su mayor propósito en la carrera: “Vengo a estar a disposición del equipo, para poderle ayudar a Daniel y a Higuita en las últimas etapas de montaña entonces estoy feliz”

Ultimas Noticias

Juan Fernando Calle, el corredor que aspira mostrar condiciones en el Tour de l’Avenir

El ciclista de 20 años, Juan Fernando Calle, es otra de las promesas del ciclismo colombiano que hoy hace parte de la...

Egan Bernal y el demoledor tiempo que registra en este puerto en Chía, esencial para él

El estado de forma de Egan Bernal es grandioso y eso lo demuestra tras grabar un demoledor tiempo de 3,6 kilómetros al...
- Anuncio -

Articulos Relacionados