lunes, septiembre 20, 2021

“Me puso nervioso”, deportista que vio a Nairo Quintana en Tokio 2020

El boyacense sorprendió a algunos deportistas colombianos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y uno de ellos confesó que fue un honor y se sintió nervioso con la presencia del ciclista.

InicioJuegos Olímpicos"Me puso nervioso", deportista que vio a Nairo Quintana en Tokio 2020

Un importante deportista colombiano se encontró con Nairo Quintana y confesó que el colombiano lo puso “nervioso” en medio de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Puedes leer: Los ciclistas colombianos que podrían cambiar de equipo para el 2022

Nairo Quintana se encuentra en Tokio a propósito de las Olimpiadas. El de Cómbita, Boyacá, afrontó durante el pasado 24 de julio, esa dura batalla de ruta en la que el ecuatoriano, Richard Carapaz, se impuso y conquistó el oro.

- Anuncio -

Quintana culminó en la posición 69 y a 16:20′ del campeón ecuatoriano. No obstante, el del Arkea Samsic estuvo trabajando durante el recorrido en función de Rigoberto Urán, quien logró meterse octavo.

Sin embargo, después de la prueba de ruta, el ciclista se quedó en el país asiático para disfrutar de algunos deportes. Así, se le vio en las gradas observando a Daniel Galán, el tenista colombiano que se impuso sobre el egipcio Mohamed Safwat.

Nairo Quintana deportista colombiano Tokio 2021 nervioso

Y así fue, Galán se sintió nervioso cuando se percató que Nairo Quintana estaba en las gradas disfrutando de su partido. Al culminar, el deportista fue interrogado sobre este hecho y aseguró que había sido un gran honor pero que también sintió nervios con la presencia del pedalista.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo en declaraciones recogidas por Antena 2:

“Es un honor que un ciclista como Nairo, uno de los mejores de la historia en Colombia y de los mejores del mundo, haya venido a verme. La verdad fue que me puso un poco nervioso”.

– Daniel Galán

María Camila Osorio, otra tenista colombiana, también compartió una imagen sentada junto a Quintana. El corredor se ha ganado el corazón de grandes representantes del deporte nacional. No se sabe cuánto tiempo más se mantendrá en Tokio, veremos si durante los próximos días confirma su fecha de regreso a Colombia.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados