domingo, octubre 17, 2021

Medio español descarta a Egan Bernal como favorito para ganar la Vuelta a España 2021

Para este medio español, el colombiano no es visto como el gran favorito para quedarse con el título de la Vuelta a España 2021.

InicioVuelta A España 2021Medio español descarta a Egan Bernal como favorito para ganar la Vuelta...

Mikel Landa estuvo conversando recientemente con un medio español y allí habló de sus sensaciones de cara a la Vuelta a España 2021 y también de sus planes para la tercera grande del año, sin embargo el medio descarta a Egan Bernal para ganar la competencia.

Puedes leer: Este sería el plan de Mikel Landa para la Vuelta a España 2021

El pedalista del Bahrain Victorious llega a la competencia española tras haber vencido en la Vuelta a Burgos 2021. Y claro, para muchos es uno de los grandes favoritos.

- Anuncio -

Sin embargo, él mismo ha preferido ser cauto y aunque aseguró que su victoria en Burgos le llenó de confianza y mucha ilusión para afrontar esta carrera, siente que no está en su mejor nivel.

Y es que aún está finalizando su proceso de recuperación, especialmente luego de la dura caída que tuvo en el Giro de Italia 2021. Una caída que lo envió a casa en la primera semana de la Corsa Rosa. No obstante, desde España, aunque lo ven en el podio, no lo ven como campeón y tampoco al favorito colombiano, Egan Bernal.

medio español descarta Egan Bernal Vuelta a España 2021

Durante una reciente edición del podcast A la Cola del Pelotón, se refirieron a la Vuelta a España 2021 y conversaron con el mismísimo Mikel Landa. Pero también, cada uno de los participantes en el debate, descartó a Egan Bernal como campeón de esta gran vuelta.

- Anuncio -

Así quedaron las predicciones para el podio de la Vuelta a España 2021:

  • Raúl Banqueri: Primoz Roglic, Egan Bernal, Richard Carapaz.
  • Gabriele Gianuzzi: Richard Carapaz, Hugh Carthy, Mikel Landa.
  • Mikel Ilundain: Richard Carapaz, Primoz Roglic, Egan Bernal.
  • Albert Rivera: Primoz Roglic, Mikel Landa, Richard Carapaz.

Aunque la mayoría coincide en que Egan podría meterse en el podio, todos lo ven en el segundo o tercer lugar, descartándolo así como uno de los grandes favoritos a quedarse con la victoria.

Todo está listo para que la Vuelta de inicio durante el próximo sábado 14 de agosto de 2021. Veremos cómo se desenvuelve todo de cara a las próximas tres semanas.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados