martes, mayo 11, 2021

Medio inglés confirmaría formación del Ineos para el Giro de Italia 2021

El portal europeo propone un gran equipo alrededor de Egan Bernal para el Giro 2021

InicioGiro de ItaliaMedio inglés confirmaría formación del Ineos para el Giro de Italia 2021

Destacado

Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Medio inglés confirmaría la formación con la que posiblemente irá el Ineos Grenadiers al Giro de Italia 2021. En medio de un artículo de análisis se habla del equipo que rodearía a Egan Bernal de cara al título.

Puedes leer: Santiago Botero y los datos sobre Egan que dan esperanza a Colombia de cara al Giro de Italia 2021

Aunque la escuadra británica aún no ha confirmado sus 8 hombres para la competencia, desde hace unos meses se vienen hablando de algunos nombres que estarían en Corsa Rosa desde el próximo 8 de mayo y hasta el 30 del mismo mes.

- Anuncio -

Algunos conjuntos ya hicieron su anuncio oficial sobre quienes irán a representarlos en la ronda italiana. No obstante, los rivales directos que aspiran a la general aún no conocen finalmente a sus contendores de manera oficial.

Pedalistas de gran talla como Nibali y Remco por ahora se han querido desmarcar de su favoritismo dado que vienen ambos vienen de una recuperación. En el caso del joven ciclista belga no ha competido desde hace más de 8 meses, por lo que llega al Giro procurando ir día a día tomando ritmo de carrera.

medio inglés confirmaría Ineos Giro 2021
Ph; IG Egan Bernal/ Ineos Grenadiers.

Ineos llevaría este equipo al Giro de Italia 2021, según un reconocido medio inglés

Cyclingnews, importante medio de Inglaterra, ha hecho un análisis de los equipos que compondrán el espectáculo en la carrera rosa. Allí tomaron cada uno de las escuadras y propusieron las nóminas que irán.

En el caso del Ineos Grenadiers han puesto sobre la mesa a Daniel Martínez, Iván Sosa, Filippo Ganna, Salvatore Puccio, Gianni Moscón, Jonathan Castroviejo y a Egan Bernal como líder del equipo.

- Anuncio -

En el análisis se plantea que Sivakov sería la segunda carta de Egan en caso de que las molestias de la espalda del colombiano persistan como ha pasado en el Tour de Francia de 2020. Aquí pueden leer lo que anotó el portal británico.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados