jueves, mayo 19, 2022

Medios referencian que Daniel Martínez podría ir a Movistar Team para 2023

Sitúan a Daniel Felipe Martínez en la órbita del Movistar Team para el 2023.

InicioActualidadMedios referencian que Daniel Martínez podría ir a Movistar Team para 2023

Varios medios aseguran que Daniel Felipe Martínez podría ir a Movistar Team en el año 2023, sería uno de los fichajes más impactantes del pelotón, aunque se trata de un tema de rumores que ha venido cogiendo fuerza por estos días.

Puedes leer: Daniel Felipe Martínez: «Con Egan perdimos una ficha clave para esta temporada»

Martínez ha sido uno de los mejores ciclistas de este 2022, para nadie es un secreto que la manera en la que ha crecido el hombre de Soacha, deportivamente hablando, es una de las más impactantes a nivel mundial, pasando de ser gregario a uno de los candidatos para ser campeón del Tour de Francia.

- Anuncio -

Daniel ha hecho la tarea, inició en Colombia y pasó un buen tiempo adaptándose al ciclismo europeo en Italia, para luego pasar al WorldTour con el EF Education junto a Rigoberto Urán. Ese tiempo en un equipo de máxima categoría le dio las bases para ser líder.

El pasar al Ineos supuso un riesgo al poner en juego lo construido en el EF, pues allí ya era un líder y en el equipo británico le tocaba desde abajo. En 2021 ese fue su trabajo, se gregario y aún así logró ser quinto en el Giro de Italia.

Daniel Martínez en País Vasco 2022
Ph. País Vasco tw

Daniel Martínez en el radar de Movistar Team para el 2023, según medios

Desde España, el portal Sport de Barcelona, referencia en un artículo titulado «Daniel Felipe Martínez y el resurgir del Movistar Team», que puede haber intenciones:

- Anuncio -

«Además, para el ciclismo colombiano sería realmente positivo ya que tendrían a Egan Bernal, que presumiblemente se recuperará al 100%, liderando a Ineos y a Daniel Felipe Martínez liderando en Movistar. Todo ello sin descuidar a otros escarabajos con un gran talento como el veterano Rigoberto Urán, el pequeñín Sergio Higuita, el sonriente Esteban Chaves o el rapidísimo Fernando Gaviria.

Movistar y su cúpula directiva no deberían dejar pasar por alto la posibilidad de fichar a Daniel Felipe Martínez y es que este es uno de los principales atractivos del mercado 2023. Ineos seguramente echará la casa por la ventana para retener al colombiano, pero como todo deportista es evidente que deberá valorar también el proyecto deportivo además de otros aspectos».

Antena 2

No hay nada claro y de hecho, las posibilidades son muy reducidas como para que eso pase, pero se verá siu más adelante se desmiente eso o si realmente hay un interés cercano.

Andrés Álvarez Pardohttps://www.ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados