martes, octubre 26, 2021

Memorial Marco Pantani 2021, lista de ciclistas colombianos que participarán

8 corredores colombianos tomarán la partida en la clásica italiana este sábado 18 de septiembre

InicioActualidadMemorial Marco Pantani 2021, lista de ciclistas colombianos que participarán

La edición 18° del Memorial Marco Pantani para este 2021, se estará llevando a cabo este 18 de septiembre en Italia y ya está la lista de ciclistas colombianos que participarán en dicha competencia de un día.

Italia por estos días lleva a cabo gran parte su calendario ciclístico de inicios de otoño, aunque aún no llegan las clásicas más apetecidas por el pelotón, carreras como la de este día también se llevan las miradas dado a que atraen a ciertas estrellas del ciclismo mundial como ocurre para esta ocasión.

Puedes leer: Álvaro Hodeg, filtran el momento en que se salva de una peligrosa caída en el Tour de Eslovaquia 2021

- Anuncio -

Iván Sosa será uno de los cafeteros llamados a hacer presencia junto al Ineos Grenadiers, equipo que ha enviado como líder al italiano Gianni Moscon. Además estarían con el Androni Giocattoli Sidermec Jhonatan Restrepo y Daniel Muñoz.

Colombianos memorial marco pantani 2021 lista participarán

Colombianos que participarán en el Memorial Marco Pantani 2021

Otros de los pedalistas cafeteros que harán presencia en la competencia que hace memoria justamente a una de las grandes leyendas del ciclismo mundial como lo fue Marco Pantani, son Fernando Gaviria con el UAE Team Emirates quien llegaría como un posible favorito.

Con el Bardiani llega Johnatan Cañaveral, Nicolás Gómez con el Team Colpack Ballan y Kristian Yustre quien corre con el Giotti Victoria de Italia. El grupo de colombianos estará cerrado con la presencia de Einer Rubio quien llega con el Movistar Team.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados