jueves, abril 8, 2021
No menu items!

Mensaje sorpresivo de Carapaz para decir si sigue o no en el País Vasco tras la etapa 3

InicioVuelta al País VascoMensaje sorpresivo de Carapaz para decir si sigue o no en el...

Destacado

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Richard Carapaz mandó un sorpresivo mensaje sobre su continuidad en el País Vasco 2021, luego que corriera la etapa 3, esto dijo el corredor nacido en Ecuador.

Puedes leer: Así fue el arranconazo de Carapaz a Pogacar y Roglic con el que intentó ir por la etapa 3 de la Vuelta al País Vasco 2021

La caída de Richard Carapaz fue en la etapa 2, atacó en la etapa 3 y se mostró, pero hasta hoy envió su mensaje sobre la caída y su continuidad y varios pensaron que tras la jornada que ganó Pogacar, Carapaz había sentido algo o quería probarse y que al final pasó algo.

- Anuncio -

De hecho, en la transmisión de Señal Deportes, Georgina Ruiz Sandoval o Goga sugirió que Carapaz saldría a la etapa con miras a probarse físicamente, tras el incidente.

El parte médico del Team Ineos Grenadiers, hablaba de hematomas o raspaduras para Richard. Por fortuna no había fracturas, así que todo quedaba en un golpe.

Pero hay golpes que podían generar consecuencias posteriores. Richard salió con la idea, en la etapa 3, de ser protagonista y así fue, logró hacer ataques, destacarse.

Tras esto, envió un mensaje aclaratorio sobre su estado.

Richard Carapaz sorpresivo mensaje País Vasco

País Vasco 2021, Richard Carapaz y su sorpresivo mensaje si sigue o no

- Anuncio -

Durante la jornada 3, fueron los eslovenos los que realizaron grandes demostraciones, fueron realmente imbatibles y por más intentos, simplemente están en otro nivel.

Primoz Roglic y Tadej Pogacar se fueron adelante y lograron hacer una carrera burllante, definiendo entre ambos el día, que al final fue para Tadej Pogacar.

Pero luego Richard envió un parte de tranquilidad sobre si continuidad y su caída:

Con 3 minutos y 47 segundos de diferencia, las posibilidades para ir por la general por parte de Richard ya no existen y podría haber victoria de etapa para él.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados