martes, octubre 19, 2021

Michael Storer campeón del Tour de l’Ain 2021

El ciclista australiano de 24 años le da una gran victoria a su escuadra DSM Team en la general del Tour de l'Ain 2021 tras una gran exhibición

InicioTour de l'AinMichael Storer campeón del Tour de l'Ain 2021

El corredor australiano Michael Storer del DSM Team se quedó con la tercera etapa y el título de la edición 33° del Tour de l’Ain el cual se llevó a cabo desde el pasado 29 de julio culminando tras 3 jornadas este sábado.

El colombiano Álvaro Hodeg del Deceuninck Quick Step logró la victoria de etapa el primer día tomando la primera camiseta de líder. Aunque en el segundo día la perdiera ante Georg Zimmermann del Intermarché Wanty, quien ganó la etapa 2.

La última jornada fue bastante complicada a pesar de contar con 125 kilómetros, los cuales se dispusieron desde Izernore y Lélex Mont-Jura en donde se presentó fuga y un puja entre el grupo principal.

- Anuncio -

Puedes leer: Georg Zimmermann gana la etapa 2 del Tour de l’Ain 2021

Storer se metió en el grupo de escapada al que luego atacaría para quedarse con la victoria en solitario y arrebatar a Zimmermmann la punta de la clasificación, pues el alemán no aguantó el ritmo que imprimió el grupo.

Los 5 corredores no lograron hacer la diferencia ante el pedaleo del australiano quien les alcanzó a sacar una distancia de 43″ en meta para llevarse todos los créditos de una gran presentación para su equipo.

- Anuncio -

El podio lo cerraron los corredores Harm Vanhoucke del Lotto Soudal y el suizo Matteo Badilatti del Groupama FDJ. Mientras que de los colombianos el mejor clasificado fue el cundinamarqués Jhojan García del Caja Rural en el puesto 22° a más de 3 minutos, luego Álvaro Hodeg ha sido 70° a más de 30 minutos del campeón.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados