lunes, octubre 25, 2021

Michael Storer es el ganador de la etapa 10 de la Vuelta a España 2021

Storer se lleva la décima jornada de La Vuelta 2021 y le da al DSM su segunda victoria en esta carrera.

InicioVuelta A España 2021Michael Storer es el ganador de la etapa 10 de la Vuelta...

Michael Storer es el ganador de la etapa 10 de la Vuelta a España 2021, en una jornada donde nadie esperaba un ataque de Primoz Roglic, que sacudió el día y dejó a varios mal posicionados de cara a la general.

Puedes leer: Primoz Roglic, así fue su arranconazo en la etapa 10 de la Vuelta España 2021

Storer, del DSM se lleva la jornada 10, en el que hubo un revolcón, producto de un ataque de Primoz, en el que el corredor líder de la general, quiso revolcar todo, en un movimiento que nadie esperaba y que forjó movimientos.

- Anuncio -

Una fuga grandísima se formó en una etapa, donde el líder de la general decidió poner un paso lento y donde el Movistar Team y el Ineos Grenadiers, también se fueron lento. 13 minutos era la diferencia de los escapados.

Con ese panorama, Cristian Eiking, del Intermache Wanty Gobert se convertía en el nuevo líder de la general. Precisamente esa distancia exagerada permitía ver un panorama así, donde inclusive, hasta Guillaume Martin se ponía segundo.

Imagen

Pero en el Puerto de Almáchar, Primoz hizo algo que pocos esperaban y que movió todo. El esloveno se paró en pedales y atacó. Fue un arrancón tremendo que nadie esperaba y que puso a todos en alerta… también tomó a varios descuidados.

- Anuncio -

Egan Bernal, López, Mas intentaron irse atrás del esloveno, pero este sacaba más ventaja en ese puerto. Bernal se quedaba, al igual que Yates y los Movistar junto a Haig, intentaron tomar a Roglic y se distanciaron de los Ineos.

Pero en la bajada, Roglic se cayó y fue capturado por los Movistar. Poco más abajo, se encontraba el grupo Bernal. Al final, Primoz pierde la camiseta roja con Eiking y no tuvo mayores consecuencias en la caída.

El grupo Movistar y Roglic, le sacó 37 segundos a Bernal y Yates y es una mala noticia para el Ineos.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados