miércoles, octubre 20, 2021

Michael Valgren extiende contrato con EF Education Nippo tras sus victorias en la Toscana y Sabatini 2021

El danés ha dejado saber que se encuentra muy cómodo en el equipo estadounidense en donde estará también en 2022 con los colombianos Chaves, Rigo, Camargo y Arroyave

InicioActualidadMichael Valgren extiende contrato con EF Education Nippo tras sus victorias en...

Michael Valgren se quedará más tiempo con el EF Education Nippo tras haber logrado dos victorias importantes en el Giro de la Toscana y la Copa Sabatini 2021 en los últimos dos días en Italia.

El pedalista quien venía del desaparecido NTT Pro Cycling firmó a finales del 2019 con el EF Education Nippo en busca de dar un aire diferente a su carrera deportiva. 2020 y 2021 han sido dos años muy dicientes sobre sus condiciones y ahora lo demuestra en dos clásicas muy duras.

Puedes leer: Michael Valgren es campeón de la Copa Sabatini 2021

- Anuncio -

Tras haber conseguido exhibir sus capacidades en la Toscana y Sabatini, Valgren extiende su contrato con el equipo norteamericano en donde además, para el 2022, contarán con la presencia del siempre jefe de filas Rigoberto Urán y del bogotano Esteban Chaves quien recala en el equipo rosado por una temporada.

Michael Valgren extiende contrato con EF tras toscana sabatini 2021
Rigoberto Urán y Esteban Chaves

Michael Valgren extiende contrato con EF tras ganar en la Toscana y Sabatini 2021

El danés, que se prepara para el Mundial de Ruta de 2021 en Flandes, Bélgica, seguirá apostándole a los mejores resultados posibles con la escuadra de Jhonatan Vaughters. Michael ha dicho sobre su extensión: «Estoy deseando que lleguen los buenos momentos que vendrán con este equipo».

En el EF seguirá compartiendo colores con su compatriota Magnus Cort Nielsen quien se quedó con 3 etapas en la pasada Vuelta España 2021, ambos consolidándose como piezas importantes para lo que se viene en este final de temporada y el calendario 2022.

- Anuncio -

Valgren será una apuesta importante, por supuesto, para las clásicas, pero, sin duda, sería una ficha importante a la hora de pretender victorias de etapa en las grandes vueltas.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados