martes, mayo 11, 2021

Michael Woods ganador de la etapa 4 del Tour de Romandía 2021

Así fue como se decidió la etapa reina del Tour de Romandía 2021, que subió el impresionante Thyon 2000.

InicioTour de RomandíaMichael Woods ganador de la etapa 4 del Tour de Romandía 2021

Destacado

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Michael Woods es el ganador de la etapa 4 del Tour de Romandía 2021, tras subir el impresionante Thyon 2000, en el que le esperaba un puerto de más de 20 km de distancia.

Puedes leer: Marc Soler y su gesto que genera polémica tras ganar la etapa 3 del Tour de Romandía 2021

Muchas cosas podía pasar en una etapa, con un final tan complicado, donde les esperaba un final en alto que lo anticipaba un ascenso de 20,7 km. Allí, durante ese puerto, se definió la carrera.

- Anuncio -

Al final, quien logró culminar de primero en la etapa, fue Michel Woods quien aprovechó su condición de escalador y remató así:

ganador etapa 4 Tour de Romandía 2021

Michael Woods ganador etapa 4 Tour de Romandía 2021

Duro día para Marc Soler, que tenía que defenderse de un Ineos bastante combativo, en el que debía al menos, sostener la diferencia de 14 segundos con un Marc que se quedó precipitadamente solo.

Fue una buena victoria la de Soler en la etapa 3, distanciándose del Ineos y logrando el liderato de la prueba. Ahora necesitaba confirmar su liderato para la prueba.

Pero a medida que llegaba el puerto, no hubo mucho apoyo para él, por parte del Movistar Team. Resulta que Miguel Ángel López, que parecía ser la carta pricipal del equipo para apoyar a Marc, se quedó en Thyon.

- Anuncio -

Allí, el Ineos se mantenía con Dennis, Porte y Geraint adelante. El impresionante ataque de Magnus Cort, del EF Education Nippo, ponía la carrera al revés.

Fueron 25 km el ataque de Magnus que por un momento, se ponía líder. Soler se quedó solo, sin López y debió asumir Thyon en solitario e inclusive, hizo un ataque.

Pero era un intento innecesario. Los Ineos se cuidaban porque la etapa final era en crono. Pocas posibilidades para el hombre del Movistar Team.

Michael Woods, se iba a adelante, a falta de uno 4 km de meta. El del Israel Start Up Nation, se iba en solitario, alcanzaba a Cort, lo pasaba y se iba de cara a la victoria.

Atrás, Soler no apareció en el grupo Thomas, que decidió irse a 2,6 km a por Woods y por la victoria de etapa. A 2 km, Thomas le llegó a Michael y se definiría entre ambos.

El remate fue ganado por Michael Woods, pues Geraint Thomas se cayó por un terrible error.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados