miércoles, diciembre 8, 2021

Michael Woods y sus irónicas palabras sobre Nairo Quintana en el Tour de Francia 2021

El corredor canadiense dejó algunas palabras un tanto irónicas de cara a su objetivo en el Tour de Francia 2021 y la batalla personal que tendrá con el colombiano, Nairo Quintana.

InicioTour De Francia 2021Michael Woods y sus irónicas palabras sobre Nairo Quintana en el Tour...

Michael Woods habla de lo que será su enfrentamiento en el Tour de Francia 2021 contra Nairo Quintana, lo que adelanta que batallará por la clasificación de montaña, pero en sus declaraciones hay palabras irónicas sobre el líder del Arkea Samsic.

Puedes leer: Nairo Quintana, “fue un día tranquilo para mí” en la etapa 10 del Tour de Francia 2021

El pedalista del Israel Star Up Nation tiene unas metas muy claras de cara a este año, en el Tour de Francia 2021 y buscará ir tras la camiseta de pepas rojas que lo acredite como campeón de la montaña.

- Anuncio -

Pero en esa lucha no se encuentra solo y es consciente que la disputará ante rivales de altura. Especialmente tendrá que superar a un escarabajo colombiano dispuesto a sostenerla bajo cualquier sacrificio, Nairo Quintana.

No obstante, Woods no parece demasiado intimidado con tener al nacido en Cómbita como su principal contendiente.

Tour de Francia 2021 Nairo Quintana Michael Woods irónicas palabras camiseta montaña

Hablando con Cyclingnews, el corredor dejó en claro cuáles en su opinión, son las etapas claves para definir el destino de la camiseta de montaña. Así, definió al Ventoux y Andorra como los dos puntos claves para apropiarse del maillot:

- Anuncio -

«Los dos días marcados con un círculo en esta semana son las etapas de Ventoux y Andorra, para escapadas y potencialmente intentar tomar la camiseta de escalador».

Sin embargo, cuando se refirió a su mayor rival en esta edición de la Grande Boucle, dejó unas declaraciones en las que parece subestimar el potencial de Nairo Quintana para sostener la camiseta de líder de la montaña:

«Es mi suerte que elegí este año para ir por la camiseta de montaña. Es una camiseta muy prestigiosa, pero ahora voy a buscarla en el mismo año que Quintana también».

– Michael Woods

Así, Woods considera que «es una suerte» tener que disputarla contra Quintana, pues está convencido de apropiarse de la misma. ¿Podrá?

Nairo se mantiene líder del maillot con 50 puntos y Woods está en la segunda posición con 42 puntos hasta el momento.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados