lunes, mayo 16, 2022

Michelton Scott anuncia su preselección para el Tour de Francia 2020

InicioActualidadMichelton Scott anuncia su preselección para el Tour de Francia 2020

El equipo australiano, Michelton-Scott ya había dado algunos indicios del calendario de sus capos, en especial el Tour de Francia 2020, que se consolidó esta temporada como la carrera más importante de realizarse.

Puedes leer: Bartoli, leyenda del ciclismo, sobre Egan, “nunca había visto un dato tan descomunal”

Para la competencia francesa, se dispuso de dos de la bazas más relevantes de la escuadra: Adam Yates y el colombiano Esteban Chaves. Ambos compondrán la cabeza del conjunto y buscarán, como bien lo indicó su director, correr de manera agresiva buscan la oportunidad de ir por el gran resultado.

- Anuncio -

«Después del éxito del año pasado, queremos perseguir victorias en la etapa en el Tour de Francia. El año pasado montamos un estilo agresivo de carrera y queremos continuar en esa línea este año», dijo Matt White.

Esteban Chaves se divierte y le pone ritmo a la cuarentena

Matt comentó que ya estan analizando y reconociendo algunos tramos de la competencia: «Estamos reconociendo ciertas etapas ahora. La diferencia este año, comenzando en el sur de Francia, es que es una primera semana difícil de escalar y no es solo para los velocistas» .

Asimismo, Michelton Scott sabe cuáles son los rivales directos a vencer: «No es ningún secreto que los escuadrones más fuertes son Team Ineos y Jumbo-Visam, pero una vez que el GC se estabilice, todavía habrá oportunidades porque nadie quiere controlar el Tour de Francia durante 20 días; solo tienes que elegir los momentos correctos».

Lista de corredores preseleccionados para el Tour de Francia 2020 por Michelton-Scott

- Anuncio -

Once fueron los ciclistas que fueron preseleccionados para tomar el Tour de Francia. Algunos con un aire de capitán en otros terrenos como Daryl Impey en las etapas planas.

Los siguientes nombres son los corredores que probables se podrán ver desde el 29 agosto al 20 de septiembre en el Tour de Francia, defendiendo los colores del equipo oceánico: Jack Bauer, Sam Bewley, Brent Bookwalter, Esteban Chaves, Alex Edmondson, Tsgabu Gramy, Daryl Impey, Chris Juul-Jensen, Luka Mezgec, Mikel Nieve y Adam Yates.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados