viernes, octubre 15, 2021

Mientras que otros llegaban sin aliento, Urán arribó fresco tras la crono final de Besseges 2021

Urán se le vio bastante bien y esto se evidenció en la crono de Besseges 2021.

InicioActualidadMientras que otros llegaban sin aliento, Urán arribó fresco tras la crono...

Buenas sensaciones a dado Rigoberto Urán, pues llegó bastante bien en la última crono de la Estrella de Besseges 2021, ocupó un buen lugar y sus rivales llegaron casi sin aliento.

Puedes leer: Rigoberto Urán manda un grandes señales en este inicio del 2021

Lo dan todo, siempre y en cada etapa. El corredor colombiano iniciaba su temporada en la Estrella de Besseges 2021, donde espera conseguir nuevamente un buen nivel.

- Anuncio -

El 2020 fue bastante bueno, pues en el Tour de Francia terminó en un top 10, donde pocos imaginaban que podría ir así, pues venía de un duro momento.

Sí, casi se retira, pero la fuerza le dio más y siguió. Por eso, uno de los objetivos del de Urrao será el Tour de Francia y la Vuelta a España 2021, conseguir la mejor posición.

Así que su temporada debía ir bien e inició muy bien en una modalidad donde se defiende, en la contrarreloj. Y fue en la Estrella de Besseges 2021.

Urán crono fresco Estrella de Besseges 2021

Urán fresco, sus rivales sin aliento en la crono de la Estrella de Besseges 2021

- Anuncio -

Una de las muestras más interesante que dejó la crono de 11 km de la carrera del sur de Francia, fue la manera en la que Rigoberto, yendo a fondo, a partir de su estado físico, encaró la etapa.

Unos pedalistas se quedaron sin aliento, como por ejemplo el caso de Postlberger, del Bora Hansgrohe:

Muchos más se vieron exhaustos, pero Rigo llegó bastante bien, regulando el esfuerzo y al parecer, demostrando buena recuperación, ocupando una posición 11 a 44 segundos del primero, que fue Filippo Ganna:

Estas sensaciones son claves y más en la contrarreloj, que será la piedra angular de una competencia de 3 semanas, como el Tour de Francia cuyo recorrido será esencial.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados