martes, septiembre 21, 2021

Miguel Ángel López acepta que cometió este error en el escándalo con el Movistar

Miguel Ángel López, en un video publicado recientemente, asegura que debió hacer algo más en el momento del escándalo de La Vuelta 2021.

InicioActualidadMiguel Ángel López acepta que cometió este error en el escándalo con...

Miguel Ángel López sigue esperando decisiones sobre su futuro, por lo pronto se van conociendo detalles de lo que sucedió cuando se retiró en la Vuelta a España 2021, en la etapa 20 y en un diálogo con un medio colombiano, reconoció que cometió este error en medio del escándalo con el Movistar.

Puedes leer: Superman López, así pasa los días tras la polémica con el Movistar Team en la Vuelta 2021

El de Pesca aguarda por su futuro, que está casi escrito. Todo indica que hay una rescisión de contrato y eso lo liberará de inmediato para ir a cualquier otro equipo. Esto significaría un divorcio bastante prematuro para un proceso que venía bien.

- Anuncio -

Sin embargo, ya hay varios interesado en ir por Miguel. El Astana ha sido el primero en mover las fichas, aunque hay que ser conscientes que los kazajos no están pasando por el mejor momento económico y no es claro si sea la mejor opción.

Se ha hablado del UAE Team Emirates, pero esa alternativa es un poco más alejada. Como nada es oficial, es posible que hasta que no se haga oficial lo que pase con el Movistar Team, no habrá movimientos claros.

sUPERMAN lÓPEZ
Miguel Ángel López Ph.Movistar

Escándalo Movistar, Miguel Ángel López acepta que cometió este error

De todas formas, hay que tener en cuenta que la primera opción sigue siendo el Movistar Team y que aún están los dos años de contrato que acababa de firmar el colombiano. Es decir, es una posibilidad que siga, a pesar de todos los rumores.

- Anuncio -

A medida que pasan los días, se van conociendo algunos detalles de lo que sucedió con Movistar y López y posterior a esto, el medio Win Sports descubre un diálogo con el colombiano:

“Lo único que tengo que decir a los sponsors, compañeros y demás es pedirles perdón. No fue la mejor decisión, al menos tenía que acabar la carrera, pero bueno somos seres humanos”.

De esta forma, el corredor acepta que al menos debió terminar la carrera para que al final se tomaran decisiones, sin afectar el progreso y el trabajo de todos los que dedicaron tiempo a atender a Miguel Ángel.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados