sábado, enero 22, 2022

Miguel Ángel López agradece a su equipo por el trabajo de la etapa 1 del Tour de Francia 2021

López agradeció el trabajo de su equipo en la etapa 1 del Tour de Francia 2021. Sin ellos cree que habría sido aún peor.

InicioTour De Francia 2021Miguel Ángel López agradece a su equipo por el trabajo de la...

Miguel Ángel López fue el jefe de filas más afectado por las caídas de la etapa 1 del Tour de Francia 2021. El colombiano del Movistar Team ahora está a 1’49 de sus principales rivales por el título de la Grand Boucle.

Se sabía que iba a ser una etapa nerviosa, que si agarraba mal acomodado a un ciclista lo podría hacer perder mucho tiempo. Sin embargo, nadie se esperaba que fuera un día tan accidentado con dos masivas caídas que obligaron a varios a retirarse, como su compañero Marc Soler. Mientras, otros tantos llegaron con sus cuerpos lastimados.

Puedes leer: Roglic, López y Tony Martín entre la caída masiva de la etapa 1 del Tour de Francia 2021

Miguel Ángel López etapa 1 Tour de Francia 2021
López evitó perder más tiempo en la etapa 1 del Tour 2021 gracias al trabajo de su equipo.
- Anuncio -

Miguel Ángel López estuvo involucrado en ambas caídas pero no cayendo a tierra, sino perdiendo tiempo debido al bloqueo que estas generaban. Sobre todo la segunda caída fue la que más lo afecto y aunque pudo esquivarla con lo justo, le hizo perder tiempo valioso de cara a la general.

Gracias al trabajo del Movistar Team fue que López no perdió más tiempo. El colombiano llegó a meta junto a Iván Cortina y valoró el trabajo de él tanto como del resto del equipo a través de su cuenta de Twitter.

Pese a perder casi dos minutos frente a rivales directos como Roglic, Pogacar, Thomas y Urán, López sabe que falta casi todo el tour. Con 20 etapas por delante hay tiempo más que suficiente para que él recupere el tiempo perdido y espera que, así como el equipo fue importante para él hoy, lo sea en todas las etapas.

- Anuncio -

En su mensaje de Twitter, López también tuvo espacio para enviar un mensaje a los aficionados que van a verlos y apoyarlos. A ellos les pidió respeto y que no se metan en la carretera para no causar accidentes como el que causó la primera caída del día.

Julian Rodríguez
Comunicador social y periodista. Apasionado por los deportes, la tecnología y la política.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados