sábado, octubre 16, 2021

Miguel Ángel López agradece al Movistar tras finalizar el Critérium Dauphiné 2021

El ciclista colombiano Miguel Ángel López agradeció a su equipo a través de un mensaje compartido por redes sociales, tras finalizar el Critérium Dauphiné 2021.

InicioCritérium de DauphinéMiguel Ángel López agradece al Movistar tras finalizar el Critérium Dauphiné 2021

Tras culminar el Critérium Dauphiné 2021, el ciclista colombiano Miguel Ángel López envió, a través de sus redes sociales, un sentido mensaje de agradecimiento a su equipo, el Movistar Team.

Puedes leer: Así terminaron los colombianos tras la etapa 8 del Critérium Dauphiné 2021

El ciclista australiano Richie Porte se coronó campeón del Critérium Dauphiné 2021, que finalizó este domingo en Les Gets con una jornada de alta exigencia en la que Mark Padun repitió victoria.

- Anuncio -

Porte que asumió el liderato en la etapa reina el día anterior, logró contrarrestar las múltiples acciones ofensivas de sus rivales para alzarse con el título de esta prueba, en la que subió al podio final junto a Alexey Lutsenko y su compañero Geraint Thomas.

Por su parte, el colombiano Miguel Ángel López hizo bien su trabajo en la jornada. Superman lanzó un ataque en el último kilómetro de escalada a Joux Plane, aunque encontrando oportuna respuesta del Ineos Grenadiers que supo controlar el paso del boyacense.

Foto: Miguel Ángel López Twitter.

La acción ofensiva de López no prosperó, pero sus buenas intenciones durante toda la carrera lo llevaron a meterse en el top 10 de la clasificación general final del Critérium Dauphiné 2021, finalizando en la casilla 6º a tan solo 38″ del campeón Porte.

Critérium 2021: Este fue el mensaje de Superman López al Movistar tras finalizar la carrera francesa

- Anuncio -

Miguel Ángel López pasó la prueba del Critérium Dauphiné 2021 de manera destacable. Gracias a la valiente actuación del colombiano en algunas jornadas de intensidad en la montaña, Superman ha podido finalizar la carrera francesa en el top 10 de la general final.

Tras su resultado en el Critérium 2021, López compartió un mensaje de agradecimiento a su equipo, el Movistar Team.

Luego de culminar el Critérium Dauphiné 2021 en muy buena posición, el próximo reto del colombiano Miguel ángel López será el Tour de Francia 2021, que inicia el próximo 26 de junio.

Licsa Gómez
Comunicadora Social y Periodista. Con formación en Periodismo Deportivo. Amante de los deportes, con especialidad en Ciclismo. Cubrimiento de carreras World Tour y clásicas nacionales e internacionales.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados