martes, octubre 19, 2021

Miguel Ángel López, Anacona y los demás colombianos que siguen sin equipo de cara al 2022

Superman López sigue sin ser confirmado por el Astana, razón por la que se une a la lista de cafeteros sin equipo para el 2022, por ahora.

InicioActualidadMiguel Ángel López, Anacona y los demás colombianos que siguen sin equipo...

Miguel Ángel López al igual que Anacona y una lista importante de colombianos, se encuentran sin equipo de cara al 2022, al menos por ahora.

Sin embargo, cabe resaltar que el boyacense, parece tener su futuro dentro del Astana Premier Tech. Aunque por ahora el colombiano sigue sin ser confirmado dentro de esta plantilla para el 2022, generando especulaciones sobre su futuro.

Mientras tanto, Winner Anacona no ha renovado con el Arkea Samsic, quienes parecen haber terminado sus movimientos en cuan fichajes. Así, el de Tunja también se encuentra sin un futuro concreto en el pelotón europeo.

- Anuncio -

Te puede interesar: Iván Ramiro Sosa y el mensaje de despedida que recibe del Ineos Grenadiers

Otro caso destacable es el de Sergio Luis Henao, quien tiene las puertas abiertas a buscar escuadra. Por ahora parece ser que el Team Qhubeka NextHash no tendría como sostenerse en la próxima temporada, razón por la que se disolvería.

Los colombianos que siguen sin equipo de cara al 2022, junto a Miguel Ángel López y Anacona

Por su parte, quienes siguen sin confirmar escuadra para el 2022, son Miguel Ángel López, Winner Anacona, Harold Tejada, Brandon Rivera, Juan Diego Alba, Cristian Muñoz, Rodrigo Contreras, Juan Felipe Osorio, Jhojan García, Alejandro Osorio, Daniel Méndez, Daniel Muñoz y Juan Fernando Calle.

Miguel Ángel López, Anacona y los demás colombianos que siguen sin equipo de cara al 2022
- Anuncio -

No obstante los cafeteros están a la espera de propuestas, para así definir su futuro. Aunque igualmente, los resultados de la temporada dejan dudas sobre varios de los corredores en mención.

Igualmente algunos pueden ser renovados por sus respectivos de equipos en lo que resta año. Además hay casos como el Brandon Rivera, quien tiene poco tiempo con su escuadra y podría estar viviendo un periodo de adaptación.

Pero también hay quienes a causa de su edad, podrían ver difícil encontrar una escuadra que les de la oportunidad, a pesar del aporte que pueden tener con su experiencia.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados