jueves, octubre 21, 2021

Miguel Ángel López analiza la tercera semana del Giro de Italia

InicioActualidadMiguel Ángel López analiza la tercera semana del Giro de Italia

Miguel Ángel López es un corredor de terceras semanas y esta es precisamente la que está a punto de iniciar. Por eso, las expectativas con el colombiano siguen siendo altas y es que se vienen etapas de mucho desgaste, de mucha montaña y el colombiano tendrá que aprovechar esta condición para intentar dar un golpe.

Puedes leer: DESDE ITALIA HARÍAN DELICADA ACUSACIÓN SOBRE PRIMOZ ROGLIC

Hoy, en su día de descanso, el de Pesca se encuentra entrenando en rodillo, debido al mal clima, pero con anterioridad recibió a la prensa y dio sus declaraciones respecto a lo que se vendrá en los siguientes días del Giro, los pocos que hacen falta, pero que en esencia son muy decisivos

- Anuncio -

Con un panorama algo complicado para el líder del Astana, la semana se presenta ideal para intentar algo. Carapaz le lleva 5.55 segundos y 47 segundos menos está en la general Primoz Roglic. Igualmente, a un minuto de ellos está Nibali, por lo que las diferencias no son muy grandes.

«No hemos tenido un día brillante, pero vamos día a día«, dijo López, pero también aseguró que «físicamente nos encontramos muy bien. Estamos preparados para la tercera semana, tenemos salud y vamos creciendo. 5 minutos parecen muchos, pero si te ponemos a mirar, en un día eso no significa nada y aun puede pasar de todo». Pero detallando, aquí están las declaraciones del de Boyacá.

- Anuncio -

Puedes leer:

Sergio Higuita segundo en una tremenda etapa reina en el Tour de California

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados