sábado, octubre 23, 2021

Miguel Ángel López, así pasa sus días mientras se define su futuro

El pedalista compartió unas breves imágenes sobre cómo pasa sus días mientras se conoce su próximo rumbo.

InicioActualidadMiguel Ángel López, así pasa sus días mientras se define su futuro

Miguel Ángel López acaba de cerrar un infortunado capítulo con el Movistar Team y es que después de lo vivido al final de la Vuelta a España 2021, el corredor y el equipo decidieron disolver el contrato que los vinculaba, pero mientras se conoce más sobre su futuro, así pasa sus días.

Puedes leer: Nairo Quintana podría ir a las tres grandes en 2022, debido a esta carambola

El hombre de Pesca, Boyacá, ha tenido que afrontar algunas situaciones que lo han llevado al límite. Y por mucho que haya querido evitarlas, no ha sido posible en el momento. Lo anterior, ha sido un detonante en la opinión pública, dividendo así lo que sus aficionados piensan acerca de él.

- Anuncio -

Y es que las opiniones casi siempre están divididas cuando de ‘Superman’ López se trata. El corredor actúa de manera correcta para muchos, mientras que para otros, él debe controlar un poco más sus emociones en momentos de alta tensión.

Sin embargo, hay más de un equipo que anhela tener a un pedalista de este nivel dentro de sus filas y es así como el mismísimo Astana está prácticamente esperándole con los brazos abiertos, aunque la confirmación de su regreso no sea completamente oficial, aún.

Así pasa los días Miguel Ángel López a la espera de conocerse más sobre su futuro

Pero mientras ese momento llega, López se encuentra en Colombia, disfrutando plácidamente un breve descanso antes de definirse su situación contractual, así se pudo ver a través de unas imágenes compartidas a través de sus redes sociales:

- Anuncio -

Aquitania, Boyacá, es el lugar que alberga al colombiano durante esta temporada en la que su situación deportiva se encuentra por definirse. Veremos si durante los próximos días el equipo kazajo anuncia su contratación de manera completamente oficial.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados