viernes, octubre 15, 2021

Miguel Ángel López, así se entrena con el Movistar para el Tour de Francia 2021

Miguel Ángel López ultima detalles de su preparación para el Tour de Francia 2021

InicioTour De Francia 2021Miguel Ángel López, así se entrena con el Movistar para el Tour...

Miguel Ángel López fue captado mientras entrena con algunos de sus compañeros del Movistar Team de cara al Tour de Francia 2021. El ciclista boyacense se ve acoplado a su escuadra luego de algunas competencias en las que ha tenido éxito.

Los telefónicos se alistan para encarar una nueva versión del Tour en los próximos días, dado a que la temporada pasada lo afrontaron con dos corredores que se podrían decir, eran inexpertos. Aún así han hecho un trabajo importante en la general con Enric Mas quien quedó 5°.

Puedes leer: Sergio Higuita sobre Chaves “uno de mis ídolos de infancia” previo al Tour de Francia 2021

- Anuncio -

Esta vez la apuesta aumenta con la presencia del colombiano Superman López quien llegó esta temporada como la baza principal quizás para la clasificación junto a Mas. También se cree que estará el excampeón del mundo Alejandro Valverde, pero este iría a modo de preparación para los Juegos Olímpicos, su principal objetivo del año, quizás antes de su retiro definitivo del ciclismo profesional.

Miguel Ángel López entrena con sus compañeros de Movistar para el Tour de Francia 2021

El reciente campeón de la Vuelta Andalucía 2021, además se quedó con el título del Mont Ventoux Dénivelé Challenge y fue 6° en el Critérium Dauphiné 2021. Eso demostró que sus condiciones realmente han ido mejorando de cara a la competencia más importantes del año para el equipo.

Imanol Erviti, uno de los corredores más destacados del pelotón, pero además del equipo español, subió una foto entrenando con el cafetero, pero también con Enric Mas, Carlos Verona y el sprinter ibérico que arribó también para esta temporada al equipo Iván Cortina.

- Anuncio -

Los 5 se prevé que tomen la partida en la ronda gala que iniciará el próximo 26 de junio e irá hasta el 18 de julio. La escuadra centrará sus energías esta vez en posicionar lo mejor posible a sus dos líderes para que le hagan frente a rivales como Pogacar, Roglic, Urán, Chaves y Nairo.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados