viernes, noviembre 26, 2021

Miguel Ángel López, Astana le lleva al hombre que le puede hacer ganar una grande en 2022

El colombiano esta recibiendo un respaldo importante de cara a la temporada de la próxima temporada.

InicioActualidadMiguel Ángel López, Astana le lleva al hombre que le puede hacer...

Miguel Ángel López recibe la confianza del Astana, quienes le llevan un hombre que le puede hacer ganar una grande en el 2022, donde buscaran hacer frente a equipo como el Ineos, el Jumbo y el UAE Team Emirates.

Por su parte el corredor colombiano llega al equipo kazajo con una buena expectativa tras una buen 2021. Aunque su temporada se vio permeada por la polémica que sufrió con el equipo Movistar, en un momento clave de La Vuelta a España 2021.

Te puede interesar: Pogacar y Van Vleuten dan este golpe de autoridad en Ranking UCI 2021

- Anuncio -

Ahora, tras dejar esa situación atrás, espera mostrar sus buenas condiciones en el Astana. Igualmente la plantilla allí, se ha armado de manera que busca tener protagonismo en las grandes vueltas del 2021.

Aunque igualmente, aún están a la espera de reconocer los recorridos del Giro de Italia y La Vuelta a España, lo que será determinante en los planes del equipo. No obstante para un mejor desarrollo en la estrategia y planes para el 2022, el equipo kazajo ha abierto las puertas a una ficha determinante.

El hombre que le lleva el Astana a Miguel Ángel López y que lo puede hacer ganar una grande en 2022

Se trata de Alexandr Shefer, quien estuvo en el equipo kazajo en una época en la que logró títulos importantes. No obstante regresa de manera prometedora al equipo que será liderado por López y Nibali.

- Anuncio -

«Estoy muy feliz de reunirme con el equipo Astana Qazaqstan después de un año fuera del proyecto. Me siento lleno de energía e inspiración de cara a la nueva temporada. Agradezco a la dirección de Gazprom – Rusvelo por el tiempo que pasé en este equipo, por la nueva experiencia que obtuve allí y por la comprensión y flexibilidad en la cuestión de mi regreso al Astana Qazaqstan Team«, dijo Alexandr Shefer, según reveló el equipo.

Miguel Ángel López, Astana le lleva al hombre que le puede hacer ganar una grande en 2022

«Realmente lo aprecio. Bueno, se acerca la nueva temporada y el equipo cambiará mucho para el año que viene, se van a marcar los nuevos objetivos ambiciosos y tengo muchas ganas de volver a trabajar codo a codo con Alexandr Vinokurov y todos mis compañeros y colegas que conozco desde hace mucho tiempo”, agregó Shefer.

No obstante con su regreso al equipo todo apunta a que los kazajos no quieren dejar lugar a especulaciones en las competencias europeas.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados