martes, octubre 26, 2021

Miguel Ángel López, «atentos a enfrentar lo que resta», previo a la etapa 9 de la Vuelta España 2021

Superman López está listo para lo que viene en la Vuelta 2021 durante la etapa 9 y asimismo alienta al Movistar Team

InicioVuelta A España 2021Miguel Ángel López, "atentos a enfrentar lo que resta", previo a la...

Miguel Ángel López está listo para poder asumir el reto más importante de la primera semana de la Vuelta España 2021 el cual será durante la etapa 9 en donde la alta montaña aparecerá para marcar aún más la diferencias en la general entre los favoritos.

Primoz Roglic será el referente principal a tener en cuenta este domingo, pues el esloveno sale como líder de la general ante sus rivales lo que solo lo pondría en condiciones de defender si quisiera. Aunque las diferencias realmente no están aún bien definidas, por lo que atacar no es una mala opción también para él en caso de que se encuentre en buenas condiciones como ha dicho.

Egan Bernal está en la baraja de rivales a batir este día, pero el Movistar cuenta con una significativa ventaja, y es el hecho de tener dos de sus capos en las primeras posiciones de la general, lo cual le permitiría llevar a cabo una estrategia que los ponga, al final del día, a dominar la competencia en la punta de la clasificación.

- Anuncio -

Puedes leer: Sivakov, “tenemos tres líderes para la general”, previo a la etapa 9 en la Vuelta 2021

Antes del arranque de la etapa 9, López ha querido alentar a su equipo para lo que viene en la Vuelta, luego de recibir el duro golpe de la salida de Valverde por un fuerte accidente que le dejó una fractura de clavícula.

«Una etapa más para agradecer a todo el team, seguimos en la lucha, atentos a enfrentar con alegría y energía lo que resta», comentó en redes sociales después de la jornada 8.

- Anuncio -

Los dos colombianos Egan Bernal y Miguel Ángel López darán una tremenda batalla por meterse en los primeros puestos del podio para asumir la segunda semana con mejores disposiciones frente al resto de contrincantes.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados