viernes, marzo 5, 2021
No menu items!

Miguel Ángel López avisa al Movistar Team las grandes en las que quiere estar

Movistar Team ya conoce lo que quiere Miguel Ángel López para este 2021.

Inicio Hechos Miguel Ángel López avisa al Movistar Team las grandes en las que...

Destacado

Se filtra inesperado ataque de Nairo Quintana en la etapa 1 del Tour de los Alpes Marítimos 2021

Nairo Quintana estuvo mejor de lo que se esperaba, no solo se sintió bien de sus rodillas, sino que...

El tridente colombiano que puede revolucionar el Giro de Italia 2021

El Giro de Italia 2021 se prepara para recibir a grandes ciclistas, la baraja de favoritos es amplia, pero...

Los arrancones de Egan en la etapa 3 del Tour de la Provence que ilusionan a Colombia

Y un capítulo aparte era el que escribía Egan Bernal en la etapa 3 del Tour de la Provence...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Movistar Team ya sabe las grandes carreras del 2021 en las que quiere estar Miguel Ángel López, por lo que Eusebio Unzué toma nota sobre este aspecto.

Puedes leer: Enric Mas muestra los primeros entrenamientos con el Movistar en este 2021

El equipo español ha presentado su plantilla 2021 oficialmente. En un evento online, Eusebio Unzué, jefe del Movistar Team, confirmó cómo se distribuirá el equipo.

- Anuncio -

Muchos retos son los que enfrentar un Movistar que debe hacer un muy trabajo esta temporada. Aunque el 2020 podría considerarse un año en el que se salvaron los muebles, esto no es suficiente.

Ahora, necesitan victorias, varias, por lo que el equipo también apuntará a las clásicas, con el español Iván García Cortina, como parte de sus objetivos. Pero es claro que se apuntará nuevamente a las grandes.

Por eso Marc Soler, Enric Mas, Alejandro Valverde y Miguel Ángel López, trabajarán por eso. Es necesario, sino el triunfo, al menos podios en algunas de ellas.

López Movistar 2021

Movistar Team ya sabe cuáles son las grandes que quiere disputar Miguel Ángel López

Uno de los atractivos más grandes para esta temporada, será el ver a Miguel Ángel López con el Movistar Team. La expectativa es importante y los planes ya empiezan a caminar.

- Anuncio -

Por ahora, el de Pesca se encuentra apartado del grupo. Pero ya dentro de lo que será el 2021, Superman ya tiene algunos deseos, que espera que el equipo pueda cumplirle.

En la presentación del Movistar Team, Miguel Ángel aseguró que sus objetivos “se centran en el Tour de Francia y en la Vuelta a España“, por lo que el equipo ya sabe qué es lo que él quiere.

De esta forma, el de Pesca podría correr su segunda cita en Francia, luego que en su debut quedara en el sexto lugar, aún en su época de Astana.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados