domingo, enero 16, 2022

Miguel Ángel López confesó cuál es su ídolo en el ciclismo

InicioActualidadMiguel Ángel López confesó cuál es su ídolo en el ciclismo

Miguel Ángel López es uno de los corredores más fuerte en este momento del pelotón, es líder del Astana y tiene como objetivo ganar próximamente su primer gran carrera y mientras eso pasa, el de Pesca, Boyacá concedió una entrevista donde habla de su ídolo.

Puedes leer: Rigoberto Urán confesó cuál será el plan luego del EF

Quien tenga de referencia López, debe ser un ciclista que puede tener el honor de decir que inspiró a uno de los pedalistas más fuertes hoy en día, que busca su espacio entre el grupo de grandes.

- Anuncio -

Ya ha sido podio de grandes en un gran 2018, cuando logró esa posición en el Giro de Italia, que ganó Chris Froome y en la Vuelta a España, en el que venció Simon Yates, el del Mitchelton Scott.

Tal vez, una de las características que más se aprecia del boyacense, es que es un animador en la montaña, que ataca y que mueve las carreras, consiguiendo grandes resultados con esta técnica.

Actualmente López se encuentra en Colombia, pasando una cuarentena obligatoria, lo que significa que necesita mediar sus entrenamientos y limitarlos a casa, lo que ha visto afectado su rendimiento.

El ídolo del ciclismo de Miguel Ángel López

- Anuncio -

Mientras esto pasa, los pedalistas han concedido entrevistas a diferentes medios y a la Federación Colombiana de Ciclismo y allí, Superman López confesó cuál es el pedalista que lo ha inspirado:

Admiraba bastante a Alberto Contador, por cómo se desempeñaba, pero lo digo como si fuera aficionado y no fuera ciclista”.

Y como no podía ser de otro modo, es el pistolero quien ha inspirado la carrera de Miguel Ánge López, lo cual explica mucho de su estilo.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados