martes, octubre 19, 2021

Miguel Ángel López confiesa cómo es su relación con Nairo Quintana dentro y fuera de la competencia

InicioAnálisisMiguel Ángel López confiesa cómo es su relación con Nairo Quintana dentro...

Miguel Ángel López es coterráneo de Nairo Quintana: ambos son de Boyacá y ambos son parte de los mejores ciclistas de Colombia. Superman nació en Pesca, mientras que Nairo pasó la mayoría de su tiempo en Combita… solo años después y gracias al ciclismo, ambos crearían una gran amistad, que confluye con ese halo de competencia que hace una relación más especial.

Hace poco, Miguel Ángel López terminó el año como el mejor escarabajo colombiano ubicado en el ranking de la UCI, superando a Nairo, a Rigoberto, a Egan, etc. Su año fue muy bueno con sus dos podios: Giro de Italia y Vuelta a España, ambos en el tercer escalón.

Precisamente en esta Vuelta a España se dio la coincidencia de correr junto a Nairo Quintana, esta vez como capos de sus respectivos equipos, lo cual permitió que se produjeran momentos en los que ambos eran aliados, pero también rivales. Inclusive, hubo un momento en el que se le criticó a Superman por no ir al lado de Nairo, cuando este trató de distanciarse.

- Anuncio -

Pero ahora, luego de pasadas todas las competencias, el de Pesca se ha referido a su compatriota y habló de cómo es su relación dentro de la competencia, como fuera de ella y su respuesta no pudo haber sido mejor. La entrevista es de Mundo Ciclístico.

- Anuncio -
- Anuncio -
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados