martes, agosto 11, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Miguel Ángel López confiesa cómo se siente con el reto Tour de Francia 2020

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

Miguel Ángel López va a enfrentar el reto del Tour de Francia 2020, es la primera vez que correrá en la ronda francesa y confiesa cómo se sienta ante este desafío, cada vez más grande.

Puedes leer: Team CCC anuncia todo su calendario para la temporada 2020

Dicen que es una carrera que no se parece a otra. “El Tour no muerde”, dice Miguel Ángel y su experiencia le permite afrontar de manera más controlada, esta competencia, de una diferente.

A pesar de la juventud, acumula una experiencia importante. Algunos lo dan como favorito, pues va como el líder del Astana y ha demostrado en otras carreras, que tiene los kilates para aspirar generales.

Ha sido tercero en el Giro de Italia y también tercero en la Vuelta a España, ambos resultados en 2018. Por lo que Superman ya tiene con qué hablar, dentro del Tour de Francia.

Pero sin duda, en cuanto a rivales, se encontrará con grandes, iniciando con sus propios compatriotas. Allí estarán Nairo Quintana, Egan Bernal, Rigoberto Urán y Sergio Higuita.

Y también a Primoz Roglic, Tom Dumoulin, Geraint Thomas, Steven Kruijswijk, Thibaut Pinot, Chris Froome, por el lado internacional. Una serie de pedalistas que lo darán todo.

Así se siente Miguel Ángel López con el reto Tour de Francia 2020

Con conocimiento de carreras de tres semanas y un espíritu de ataque. Su estilo puede ser determinante en un Tour con montañas tan empinadas y por lo tanto, está ahí, en la mira de varios.

En una entrevista a Antena 2, el de Pesca, Boyacá dijo:

“Ya llegó la hora de partir para las competencias y mirar qué tal ha sido la preparación, terminando de tomar la forma con las competencias que habrá. Me siento muy motivado porque es una carrera que es nueva para mí.

Me da mucha ilusión estar en el Tour de Francia, creo que es la carrera más importante, entonces tengo mucha ilusión y ganas de hacerlo muy bien. Espero que todo nos salga de la mejor manera durante toda la carrera, a veces las cosas no dependen de uno sino que hay que tener mucha suerte”.

Y bueno, mirando el Giro de Italia 2019 que tuvo, es cierto que la suerte, la mala suerte se cebó contra el colombiano. Podría, este año, ser diferente.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Gran Piemonte 2020 en VIVO Hoy 12 de agosto

El cartel de lujo que estará en la Gran Piemonte 2020 se podrá ver en vivo por aquí. La carrera italiana cumple...

Egan Bernal y el rival con el que se vuelve a encontrar en el Critérium Dauphiné 2020

Egan Bernal, como bien lo han dicho algunos corredores como el colombiano Nairo Quintana, será el rival a vencer en el Tour...
- Anuncio -

Articulos Relacionados