domingo, enero 16, 2022

Miguel Ángel López contará con Nibali como gregario para el Giro de Italia 2022

El corredor colombiano recibe el respaldo del equipo kazajo de cara a la gran ronda italiana.

InicioActualidadMiguel Ángel López contará con Nibali como gregario para el Giro de...

Miguel Ángel López será el líder del Astana para el Giro de Italia 2022, donde contará con la Vincenzo Nibali como su gregario, lo que ratifica la confianza del equipo en el nivel del colombiano.

Por su parte, el corredor colombiano no logro pasar de la mejor manera su 2021. Respecto a las grandes vueltas, tomó partida en el Tour de Francia y La Vuelta a España, dejando ambas pruebas sin culminar, para su mala fortuna.

Te puede interesar: Vuelta Nacional del Futuro 2021, Juan David Urián y Sara Juliana Moreno son los nuevos campeones

- Anuncio -

Sin embargo, el colombiano ha hablado sobre el tema. De cara al tour de Francia se retiró por una propuesta de los directivos de su equipo, quienes le pusieron sobre la mesa el protagonismo en la gran ronda española. No obstante, en La Vuelta a España se vio inmerso en labores que beneficiaban a Enric Mas mientras el se quedaba atrás, dándole motivos para retirarse en una polémica decisión.

Ahora, todo apunta a que con el equipo kazajo será diferente. Al menos es la sensación que refleja el Astana, teniendo a un ganador de 3 grandes vueltas como gregario del corredor colombiano.

Nibali, el gregario de lujo que tendrá Miguel Ángel López en el Giro de Italia 2022

«Nibali volverá a vestir la camiseta del Astana Qazaqstan en la Volta a la Comunitat Valenciana, Tirreno – Adriatico, Milano – Sanremo y Tour of the Alps harán su camino hacia el Giro d’Italia, mientras que más tarde también podrá participar en el Tour de Francia», compartió el equipo kazajo.

Miguel Ángel López contará con Nibali como gregario para el Giro de Italia 2022
- Anuncio -

No obstante, en la misma publicación, el Astana ratificó a Miguel Ángel López como líder del equipo para el Giro de Italia. Así, se sobre entiende que Nibali, tendrá la función de ayudar al colombiano en la competencia. Aunque gracias a su experiencia, también puede ser un plan b, de cara a la general.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados