domingo, noviembre 28, 2021

Miguel Ángel López contará con su hermano, Juan Carlos López, en el Astana para el 2022

El equipo kazajo reveló el nuevo corredor colombiano que tendrá en sus filas de cara a la próxima temporada.

InicioActualidadMiguel Ángel López contará con su hermano, Juan Carlos López, en el...

Miguel Ángel López deja ver la confianza que tiene en el Astana de cara al 2022, donde incluso contará con su hermano, Juan Carlos López, quien fue anunciado por el equipo kazajo.

Por su parte, el boyacense, Superman López, ha mostrado un buen nivel en las últimas temporadas. A pesar de la polémica por la que no terminó el año con el Movistar Team, el corredor colombiano dejó ver piernas para luchar por la generan en una carrera de tres semanas.

Te puede interesar: Ben O’Connor confirma su interés en participar en el Tour de Francia 2022

- Anuncio -

Igualmente se sostiene como uno de los mejores escaladores del pelotón, siendo de los más constantes, respecto a su nivel. Gracias a esto, genera buena expectativa sobre lo que puede lograr en la siguiente temporada con el equipo kazajo.

Mientras tanto, el Astana ha hecho un anuncio importante, sobre el hermano de Superman López, con el que incluso le dan una inyección anímica, teniendo en cuenta lo que le significa a los boyacenses, compartir filas en el territorio europeo.

Juan Carlos López, el hermano de Miguel Ángel López, llegará al Astana

El joven hermano de Miguel Ángel López, Juan Carlos López, llegará al equipo continental UCI Sub 23 Astana Qazaqstan para el 2022, según anuncio el equipo en las últimas horas.

Miguel Ángel López contará con su hermano, Juan Carlos López, en el Astana para el 2022
- Anuncio -

El corredor de 20 años ha dado la sorpresa, con lo que tendrá las miradas sobre lo que podrá mostrar en el territorio europeo. Igualmente, deberá tener un periodo de adaptación, el cual será clave de cara a su futuro.

Junto a él, llegarán otros 9 corredores que oscilan entre los 18 y 21 años, siendo la apuesta por el futuro, del equipo kazajo. No obstante, Juan Carlos López contará con los tips que le pueda brindar su hermano, quien ya es una estrella del ciclismo en el viejo continente.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados