sábado, noviembre 27, 2021

Miguel Ángel López contradice a Movistar y habla de frente sobre la polémica en Vuelta 2021

Miguel Ángel López le responde al Movistar Team, sobre lo que pasó en la Vuelta 2021.

InicioActualidadMiguel Ángel López contradice a Movistar y habla de frente sobre la...

Miguel Ángel López contradice al Movistar Team y habla de frente sobre la polémica que surgió en la Vuelta a España 2021, porque una cosa dijo el equipo y otra dijo el corredor boyacense, defendiéndose de la situacióin.

Puedes leer: Antonio Nibali y Alessandro Covi se unen al Astana de Superman López en 2022

El corredor boyacense ha tenido una situación muy complicada para asumir: pasó en la Vuelta a España 2021, ganaba en el Gamoniteiru y unos días después del triunfo más importante de la temporada de los telefónicos, se bajaba de la carrera, aunque iba para podio.

- Anuncio -

No obstante, a pesar que se cerraba un episodio lamentable para el equipo español, la información empezó a pulular, sin tener un comunicado oficial del equipo, una mala estrategia de comunicación que permitió muchos rumores.

No obstante, desde el equipo Eusebio Unzué aseguró que se trató de piernas, que no tuvo la capacidad de cerrar un ataque, en el que Jack Haig, cuarto en la general, en ese momento, sí supo aprovechar y luego que perdió el podio, sencillamente se retiró… Pero López no está de acuerdo.

Astana López
Superman López Ph. Astana

Habla de frente, Miguel Ángel López contradice al Movistar Team respecto a la polémica en 2021

En una rueda de prensa, Miguel Ángel López se enfocó en responder a un cuestionamiento que todos queremos saber. El hecho es que aún se habla de eso, pero el corredor colombiano fue enfático en contradecir al equipo:

- Anuncio -

«No, claramente los que saben de ciclismo saben que no fue por piernas, que no fue por capacidad, porque hace un día había ganado en el Gamoniteiru, entonces no fue por eso«, por lo que al final, nuevamente el corredor colombiano asegura que no fue por las razones que dijo el Movistar.

Esto deja claro, desde la perspectiva del corredor, que no fue por capacidades y deja ver que fue una decisión del equipo.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados