sábado, noviembre 27, 2021

Miguel Ángel López da la cara respecto a su actual rendimiento

InicioActualidadMiguel Ángel López da la cara respecto a su actual rendimiento

Miguel Ángel López es un ciclista que, generalmente, da espectáculo en las carreras donde participa, pero este retome de actividades no ha sido así, por lo que el de Pesca, da la cara respecto a su actual rendimiento.

Puedes leer: Egan Bernal le responde a Roglic tras el Tour de l’Ain 2020

El colombiano estuvo presente en la Ruta de Occitania, donde no mostró su poder en montaña y ocupó un lugar 26 en la general, que fue ganada por Egan Bernal. Algo relativamente extraño, conociendo la manera de correr de Superman.

- Anuncio -

Luego, en el Mont Ventoux Challenge, carrera de un solo día, no fue el líder de su escuadra y fue Aleksandr Vlasov. Superman terminaría en el puesto 12, alejado de los puestos de vanguardia.

Mientras encuentra las sensaciones y retoma ritmo, el de Pesca, ha sufrido críticas por sus actuaciones. Y tal vez, varias observaciones apuntan al hecho que pone en duda su nivel para el Tour de Francia 2020.

Miguel Ángel López, habla y da la cara repecto a su rendimiento actual

Pero el boyacense aparece para hablar del tema. Ciertamente no niega que no está en su mejor nivel, pero fiel a su estilo promete batallar.

- Anuncio -

Esto dijo, según dice su equipo de comunicaciones:

Estas carreras que pasaron fueron duras, pero se va cogiendo la condición ideal poco a poco. Estos días serán de recuperación con la mentalidad de afrontar la última carrera antes del Tour que será el Criterium de Dauphiné.

Allí esperamos que la condición crezca un poco y hacerlo bien. Tratar de hacer algo bueno para llegar con moral al estreno del Tour.

Hice el reconocimiento, van a ser durísimas, van a ser ‘etapotas’ que después de llevar 15 días de carrera van a ser muy buenas. Espero tener las fuerzas para estar ahí adelante”.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados