sábado, junio 6, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Miguel Ángel López da su opinión sobre el Tour de Francia

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

El colombiano, Miguel Ángel López, será uno de los líderes que irá al Tour de Francia, por lo que el corredor de Pesca, da su opinión sobre esta carrera, a la que asistirá por primera vez.

Puedes leer: Richard Carapaz y el Ineos dejan mal parado al Movistar

El mundo del ciclismo, asume que el Tour de Francia, se realizará. De hecho, es una motivación para los pedalistas, que hasta hace unos días, no sabía en qué terminaría todo esto.

Y no se sabe, pero al menos ya hay un rumbo. Ya pueden salir de casa, entrenar y planificar con base en una carrera determinada, que se realizará en determinado momento.

Por eso, hay esperanzas. Además, el que se realicen las carreras, también puede salvar a algunos equipos, que dependen de patrocinios para seguir adelante. En este momento muchos están en la cuerda floja.

Por esa razón, es importante el calendario. Y por supuesto, la carrera más importante es la del Tour de Francia, la más mediática y por historia, la predilecta del mundo de este deporte.

La opinión de López sobre el Tour de Francia

Por primera vez, Miguel Ángel López correrá la ronda gala, lo que podría ser algo raro. En el sentido que el de Pesca ha tenido ya 5 grandes carreras en su haber y aún no ha hecho la carrera francesa.

Un ciclista, líder de un equipo importante e histórico como el Astana, de la calidad de López, que no haya ido a Francia resulta, exótico. Pero él lo toma con calma, no teme a la inexperiencia y en una entrevista a Entertainment and Sports Programming Network, aseguró sobre el Tour de Francia que:

“Yo creo que para eso uno entrena. Así no haya estado en el Tour, es otra carrera de las grandes. El Giro, la Vuelta y el Tour son de tres semanas, pero yo no creo que allá muerdan. Son los mismos días, pienso que es igual a cualquier carrera de 3 semanas. Hay que tener esa fe. Si te preparas, será similar al Giro o a la Vuelta”. 

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Egan Bernal y la contradicción que habría desatado situación con Froome

Hicimos una consulta, sobre el histórico de Chris Froome y Egan Bernal y aparecen unas palabras que podrían haber generado una contradicción...

La lección de Roglic y el Jumbo a Froome y el Ineos

De principio, el Jumbo Visma de Primoz Roglic y de Tom Dumoulin, ya le saca una ventaja al Ineos de Froome y...
- Anuncio -

Articulos Relacionados