sábado, diciembre 4, 2021

Miguel Ángel López describe el impacto cuando Movistar le negó ir a esta carrera

Miguel Ángel López se refirió a otro momento complicado con el Movistar.

InicioActualidadMiguel Ángel López describe el impacto cuando Movistar le negó ir a...

Miguel Ángel López describe lo mal que le cayó, el impacto que tuvo cuando el Movistar Team le negó ir a una carrera que estaba esperando por años y que al final, así hubiese estado bien, los telefónicos le dijeron que no.

Puedes leer: Movistar Team, director deportivo descifra cuál es la estrategia del equipo para unos años

Las cosas no le empezaron a acomodar a López, desde que se comprometió a firmar por dos años con el Movistar Team. Es claro que al principio las cosas iban bien, por los triunfos y la manera en que el colombiano ayudaba.

- Anuncio -

De hecho, se pensó que la decisión, aunque controvertida al final, habría sido acertada. Pero el tiempo dio nuevamente la razón a muchos y las cosas no terminaron bien. Pero todo esto fue un compendio de situaciones complicadas.

Al final, todo explotó en la Vuelta a España, pero previo a eso hubo un momento complicado para Miguel Ángel, que le generó frustración, bastante frustración.

López con Roglic
Miguel Ángel López Ph. Movistar Team

Movistar le negó a Miguel Ángel López ir a esta carrera

En rueda de prensa, Miguel Ángel aseguró que hubo una carrera a la cual quería asistir, pero que al final no pudo hacerlo por decisión del equipo. Esa competencia era la de Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la prueba de ruta:

- Anuncio -

«Claramente todo el mundo sueña con estar en los Juegos Olímpicos y era una bonita oportunidad, ya vemos que se adaptaba muy bien a las características de nosotros y el seleccionado que tenía era bueno. Al final se perdió un cupo y yo estaba bien para poder ir, pero el plan de Movistar era no darme permiso porque era una paliza y yo no podía llevar la contraria. Fue orden del equipo y el plan era preparar la vuelta bien y estar en óptimas condiciones al ir a Tokio y regresar».

Así las cosas, Movistar no dejó ir a Superman a Tokio, pero tampoco terminó la Vuelta a España, se quedaron sin el pan y sin el queso.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados