jueves, diciembre 9, 2021

Miguel Ángel López descubre sus sensaciones tras ganar la etapa 3 de la Vuelta Andalucía 2021

López es candidato número 1 para quedarse con el título de la Vuelta Andalucía 2021

InicioActualidadMiguel Ángel López descubre sus sensaciones tras ganar la etapa 3 de...

Miguel Ángel López descubre sus grandes sensaciones tras ganar la etapa 3 de la Vuelta Andalucía 2021 en donde además toma el liderato tras una jornada considerada como la reina.

La carrera ha tenido un importante día en donde se probaron las fuerzas entre Hayter y López durante el recorrido más fuerte del trazado completo.

El colombiano estaba decidido a quedarse con victoria del día, pero también a ir por la punta de la clasificación general, la cual buscó con mucho ímpetu durante los últimos kilómetros a meta con ayuda de su gregario Héctor Carretero quien lo guió hasta faltando unos metros para el el remate.

- Anuncio -

Puedes leer: Miguel Ángel López gana la etapa 3 de la Vuelta Andalucía 2021 y es líder

Miguel se vio muy potente para dejar atrás a sus contrincantes del Jumbo Visma Antwan Tolhoek y del Israel Start Up Nation James Piccoli. Es la primera victoria con el Movistar Team y se convierte en el gran favorito para el título a falta de 2 etapas.

Miguel Ángel López habla de sus sensaciones tras ganar la etapa 3 en Andalucía 2021

Las sensaciones para el colombiano han sido buenas tras conseguir su primer gran resultado con el equipo español a donde arribó en 2021 tras varias temporadas con el Astana Premier Tech.

- Anuncio -

“Un día muy especial. El equipo ha estado magnífico. Ayer no pudo ser, hicimos segundos, se nos hizo duro el final, pero hoy hemos salido con mentalidad de recompensar al equipo todo el trabajo que se hizo ayer y en días anteriores, y los compañeros han estado de nuevo súper bien.

«Héctor ha sido el hombre clave: lo hemos puesto en la escapada, para estar en la parte final con un buen apoyo, pero todos los demás compañeros, Rojillas, Abner… han hecho una gran selección para que yo solo tuviese que pillar a Carretero y que me diera una mano hasta el final. Ha sido magnifico«.

También agregó: «Muy contento, porque ha sido duro llegar hasta aqui, estar de regreso en el pelotón, más en las posiciones de privilegio. Detrás de todo esto viene un trabajo muy grande que al final no se ve».

«Mi familia, mi esposa, mi hijo… son mi mayor motivación siempre. He regresado tras casi ocho meses de pausa. Prácticamente no competía casi desde el Tour de Francia. Fue duro regresar«, dijo para la web del equipo.

Ahora López deberá estar atento a los rivales para no perder la camiseta de líder. Para eso cuenta con la ayuda de una gran plantilla del Movistar.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados