miércoles, noviembre 25, 2020
No menu items!

Miguel Ángel López, dos equipos a los que podría llegar de líder

Inicio Hechos Miguel Ángel López, dos equipos a los que podría llegar de líder

Destacado

Nairo Quintana y el Arkea Samsic reciben duro golpe para el 2021

Nairo Quintana y el Arkea Samsic reciben una dura noticia para el 2021, que ha sido confirmada...

Miguel Ángel López y el Movistar Team, pros y contras

Miguel Ángel López suena para el Movistar Team y el rumor toma cada vez más fuerza, por...

Egan Bernal y sus ejercicios de recuperación de espalda

Egan Bernal sigue con su proceso de recuperación, con algunos ejercicios que tienen como objetivo corregir su...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

El colombiano Miguel Ángel López saldrá del Astana y eso el director del equipo kazajo, lo confirmó, por lo que analizamos dos alternativas de equipos a los que podría llegar el colombiano.

Puedes leer: Richard Carapaz, con la mira en la Vuelta España 2020 junto Chris Froome

El de Pesca, Boyacá, tiene un destino desconocido para el próximo año. El boyacense parece culminar su proceso en el equipo kazajo, por lo dicho por su director.

- Anuncio -

Alexander Vinoukurov, aseguró que por temas de presupuesto, el equipo no podrá seguir pagando el alto salario del líder del Astana. Por esa razón, veremos a superman en un nuevo equipo.

Su paso por la escuadra de Kazajistán, estuvo lleno de buenos momentos en su mayoría y deja varios podios en grandes vueltas. Vuelta a Espala y Giro de Italia 2018, vieron al colombiano subir al tercer escalón del podio, con el uniforme celeste.

Ahora, Superman será uno de los pedalistas más apetecidos del pelotón, por lo que seguramente tendrá varias ofertas.

Miguel Ángel López ´habla respecto al podio del Tour de Francia 2020

Dos equipos los que podría llegar Miguel Ángel López

Acá repasamos dos posibilidades de equipos en los que el perfil del colombiano se adaptaría a su estilo. Además, es casi seguro que Miguel Ángel seguirá en lo más alto del ciclismo y no bajará su nivel.

- Anuncio -

Una de las opciones que podría manejarse para López es el Bora Hansgrohe. Ya han habido rumores y posiblemente ya hayan acercamientos. El estilo del equipo alemán, podría encajar en lo que López busca.

El Bora podría cambiar su perfil para las carreras, ante la posible baja de nivel de Peter Sagan. Además, Emanuel Buchmann no parece tener el calibre de líder y allí llegaría el colombiano para compartir con Maximilian Schachmann.

La otra opción cercana es el Trek Segafredo. Con la muy posible marcha de Richie Porte al Ineos, quedaría una buena vacante en el equipo. Actualmente está Vincenzo Nibali, pero podrían irse también. Eso aseguraría un lugar para el colombiano.

De esta forma, Broa y Trek podrían ser dos posibles destinos para el boyacense.

Ultimas Noticias

El emotivo discurso de Diego Camargo con el que agradece a Tuta, Boyacá

Diego Camargo es el ciclista colombiano que está en boca de todos, su talento se ha venido viendo desde hace tiempo y...

Sepp Kuss reconoce lo que sintió cuando Roglic perdió el Tour de Francia 2020

El ciclista norteamericano, Sepp kuss, reconoció lo que sintió cuando Roglic perdió el Tour de Francia 2020, tras una larga lucha del...
- Anuncio -

Articulos Relacionados