miércoles, octubre 20, 2021

Miguel Ángel López, DT del Astana confiesa si están interesados en tenerlo dentro del equipo para el 2022

El director del equipo kazajo responde si quiere tener al colombiano de regreso en la escuadra o no.

InicioActualidadMiguel Ángel López, DT del Astana confiesa si están interesados en tenerlo...

Miguel Ángel López culminó un mal capítulo con el Movistar Team y recientemente el DT del Astana ha revelado si están interesados en tenerlo dentro del equipo para la temporada 2022.

Puedes leer: Sergio Higuita cuenta lo que le pasó en el Mundial de Ciclismo 2021

Desde que todo se desplomó entre ‘Superman’ y la escuadra telefónica durante la Vuelta a España 2021, donde el pedalista no culminó la penúltima jornada, pese a las órdenes de su equipo, han sido muchos los rumores que ponen a López de regreso en el equipo kazajo.

- Anuncio -

Ahora bien, no ha sido la única escuadra que lo tendría dentro de sus planes. Sino que habrían por lo menos dos equipos más, interesados en el escarabajo.

En este sentido, ha sido el mismo director del Astana quien ha decidido poner fin a los rumores y ha dejado en claro si tienen o no interés en él.

Miguel Ángel López 2022 DT Astana habla si quieren

DT del Astana revela si están interesados en tener a Miguel Ángel López en el equipo para la temporada 2022

Giuseppe Martinelli, DT del equipo kazajo, reveló que en efecto están interesados en llevar de vuelta a López. Agregó que sería muy positivo a propósito del retorno de Vincenzo Nibali. Esto fue lo que dijo en una entrevista concedida a EL TIEMPO:

“Es un buen corredor, lo ha demostrado. Nos gustaría contar con él y Miguel también quiere venir.

Seguro que con Alexey Lutsenko y con Vincenzo Nibali, que volvió, es un punto importante el eventual retorno del colombiano. Ha ganado mucho con nosotros, fue podio en Vuelta y Giro. Es un corredor de primer nivel».

– Giuseppe Martinelli
- Anuncio -

De este modo, es casi un hecho que el corredor de Pesca, Boyacá, podría llegar nuevamente al Astana, de cara a la temporada 2022 y tras unos meses un tanto amargos dentro de la escuadra española.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados