lunes, enero 17, 2022

Miguel Ángel López, el curioso dato que lo favorece de cara al Giro de Italia 2022

El dato recuerda el año en que Nairo Quintana quedó campeón de la gran ronda italiana.

InicioActualidadMiguel Ángel López, el curioso dato que lo favorece de cara al...

Miguel Ángel López, por ahora es el único colombiano líder de escuadra confirmado para el Giro de Italia 2022, donde llega con un curioso dato que lo favorece.

La gran ronda italiana de la próxima temporada tendrá como gran protagonista a la montaña. Gracias a esto, los escaladores tienen importantes aspiraciones en esta competencia, donde la contrarreloj no apunta a ser determinante.

Te puede interesar: Mikel Landa, sorprende con el doblete que quiere hacer en la temporada 2022

- Anuncio -

Mientras tanto, Nairo Quintana esta a la expectativa de conocer si tomará partida en esta competencia. Al menos por ahora, tiene latente la posibilidad, sobre todo tras conocer que su equipo podrá participar de las 3 grandes vueltas del 2022.

Ahora, de cara a la competencia que se correrá en Italia, hay una cábala que puede ilusionar a los colombianos, la cual corresponder a una situación que se presentó en el pasado fin de semana.

El curioso dato que favorece a Miguel Ángel López y los colombianos de cara al Giro de Italia 2022

La cábala corresponde al ganador de la Formula 1. Desde el 2013 Red Bull no tendía campeón de la Formula 1, para ese año el ganador fue Sebastián Bettel. No obstante, el equipo mención logró volver a la victoria en el 2021, a través de Max Verstappen.

Miguel Ángel López, el curioso dato que lo favorece de cara al Giro de Italia 2022
- Anuncio -

Ahora, Nairo Quintana ganó el Giro al año siguiente de la victoria del Red Bull, siendo una buena cábala para los colombianos que toman partida en la gran ronda italiana del 2022.

No obstante, la cábala consiste en que un colombiano quedó campeón del Giro de Italia, un año después de que Red Bull ganará la Formula 1, algo que acaba de ocurrir, como ya adelantamos.

Igualmente, el título por ahora esta en manos cafeteras, tras la victoria de Egan Bernal, quien impuso condiciones en el 2021.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados